ACID RAIN basa su musica en el heavy metal sinfonico al que adjunta un leve toque progresivo y de powermetal, a lo largo de la actuacion.la banda integrada por Ezequiel Gimenez en bajo, Andres Blanco en teclados, Sebastian Fernandez en voz y coros,Mariano Revilla en guitarra y Martin Magliano en bateria y percusion,ejecuto temas de su propia autoria junto a un par de covers y fue muy aplaudido. UNDER LINDEN, trabaja instrumentalmente y en el participan Jorge Dal Cin en bajo yMartin Gimeno en bateria, Gabriela Gonzalez en teclados, Roberto Medina en violin,el guitarrista Juan Gonzalez y el tecladista Ezequiel Flores,mostraron todo su virtuosismo,sonando impecablemente lo que hizo que la platea los acompañara desde el principio al fin de su actuacion.WILLIAM GRAY es un octeto que integran Sebastian Medina en voz y guitarra, Juan Tavella en teclados, Diego Munin en teclados, Federico Ferme en guitarra, Eduardo en bajo,Mauro Graziano en bateria,Carolina Azcune en coros y percusion y Agustin Uriburu en cello y cuyos riffs parecen pertenecer a la escuela de los setenta,con muchos cambios de ritmo y de climas ,dejaron una muy buena impresion. CLIVE NOLAN en teclados y coros junto con la vocalista AGNIESZKA SWITA forman CAAMORA quienes efectuaron gran parte de su show solos y mas tarde se adjuntaron pistas y a los musicos nativos Sebastian Medina en guitarra (WILLIAM GRAY )y la voz de Celina Berro Madero.sonando estupendamente,lograron delicados climas que cautivaron a la gente.

Finalmente CHANETON integrado por Alex Chaneton en guitarra, Patricio Villanueva en voz, Carlos Kleppe en teclados, Jano Perez Sarmenti en bateria, Adrian Marques Gomez en bajo repasaron temas de su discografia y adelantaron algunos que formaran parte de su nuevo cd. Los temas que ejecutaron fueron cantados en ingles y en castellano, logrando gran tarea tanto en los climas como en las melodias, con un frontman teatral que se tira al piso, se ilumina con un reflector que lleva en la mano al mejor estilo de PETER GABRIEL Y PHIL COLLINS teniendo un timbre vocal parecido a estos como a FISH Y CAT STEVENS, gran noche esta del viernesque esperamos se repita mas seguido.

NG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum