sábado, 24 de mayo de 2008 en 11:44 |  
Sobreponiendome de una semana amarga con la Liga...¡que pasó Orion?,nos llegamos a Colegiales un viernes a la noche apacible para ver y escuchar La Mancha...retomó a una de los tradicionales espacios, como el Roxy. Excelente oportunidad entonces para testear el hoy del grupo de Manu quieto.
La banda se dejó ver y escuchar ante un nutrido publico fiel, vital protagonista; como siempre y a veces suena reiterativo como expresar el contagio con sus canciones a un público que estaba dispuesto a responderle con una devoción que aunque conocida no deja de llamar la atención.
Las canciones de siempre ''Cabron" seguida con "Alta suciedad" de Andres Calamaro entre otras, sirvieron para repasar el ultimo trabajo del grupo que segun palabras de Quieto el proximo estara para el año siguiente y dentro de unos meses se viene nuevamente Obras.
Un show con toda la tecnica que la banda es capaz de ofrecer en sus presentaciones, con el agregado invitados una seccion de vientos y la voz de Ricardo tapia. El grupo soporte fue VIEJO EMPEDRADO que realizo un set bueno destacandose algunos temas ''fiesta y r n r" y "Nextweek'' de Sumo.
En fin dejo de ser una semana nefasta para todo los cuervos que paso al olvido creo y esperar llegar a la semifinales. OG
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum