IGUANA LOVERS
Lanza ‘Esencial’

Luego de un impasse autoimpuesto y tras varios años sin presentaciones en vivo, IGUANA LOVERS, volvió a la escena a fines de 2005 con la excusa de presentar el EP de título ‘Iguana Lovers’. También lo hicieron durante 2006 en diferentes escenarios de Argentina, por Chile y Uruguay, etapa que concluyó teloneando a Ian Brown y New Order a fines de ese año en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Comenzaron el 2007 junto con Mark Gardener (ex líder de Ride), tocando algunas canciones de Ride en Buenos Aires en un concierto memorable, mientras siguieron grabando las canciones del EP ‘Creí’, que junto con algunas canciones del citado primer EP ‘IGUANA LOVERS’ dieron forma a ‘Esencial’, nuevo disco de los Iguana.
‘Esencial’:
Este LP, fue grabado en diferentes estudios de Buenos Aires y cuenta con 10 temas. Primero fue editado en Inglaterra a través de Oxfordmusic.net. Los singles “Funeral/Cristales”, “Universo” y “Brilla” conforman las tres partes del EP que editó el sello Shifty Disco tambien en Oxford, Inglaterra.
Quienes grabaron ‘Esencial’ son la formación original de sus comienzos en 1990, es decir:
Ariel Soriano: guitarra, voces y programaciones,
Iván Mirabal: guitarra y efectos y The italians drum and bass,
Javier Accossatto: bajo y
Gabriel Muscio: batería.
‘Esencial’ es un disco de post rock en donde Iguana Lovers intenta mostrar ese sonido propio que siempre los caracterizó junto con su energía primitiva, el ruido, la electrónica y el buen gusto para componer.
Grabado en Buenos Aires, y producido por los propios Iguana Lovers.

‘Esencial’ en Argentina:
El álbum, que se podrá adquirir desde cualquier lugar del mundo a través de Oxfordmusic.net, estará en formato CD en todo el territorio de Argentina a partir del 16 de mayo de 2008 e incluirá una edición limitada de lujo, esperando abarcar otros territorios durante el transcurso del año.
’Esencial’ ira precedido de una descarga gratuita de "Universo", -primer single del álbum-, que puede descargarse a través de la propia página web del grupo: http://www.iguanalovers.com/

+ info:
http://www.myspace.com/ignlvrs
http://www.iguanalovers.com/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum