jueves, 5 de marzo de 2020 en 21:35 |  
Tattoo Show S.A y Mandinga Tattoo tienen el agrado de presentar, la edición número 16 del Tattoo Show, una de las convenciones más importantes del  mundo.
Tendrá lugar el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de Marzo en el Salón Ocre de La Rural de Palermo, Av Santa Fé 4201.  En relación a la artística de bandas, la grilla tendrá grandes nombres del rock nacional como La Banda de la Tana, Revancha, Gulp! y A.N.I.M.A.L el día viernes, Coverheads, Jerry Piano, Soy Rada & The Colibriquis el sábado y Jazzy Mel y Kiss Alive el domingo
Reunirá como es habitual grandes contenidos, contará con los más destacados tatuadores nacionales e internacionales, con artistas de más de 20 países, tendrá shows en vivo de importantes bandas y distintos seminarios. El tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo, de barbas, subasta de arte, espacio al aire libre con foodtrucks y pista de baile, espacio kids, zona Gamer con videos juegos y mucho más. Expo de autos Chevrolet organizada por La 15, muestra de motos Custom, seminarios de tattoo, barbería y Bio seguridad para estudios de tattoo. Habrá más de 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria, autos y motos americanas, batalla y todo lo que sólo el Tattoo Show suele brindar.

-  Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, estará por primera vez en Argentina. Además del reconocido artista de Richmond, USA, participaran tatuadores de: Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica, Asia, y Estados Unidos y los exponentes nacionales más destacados. Entre otros dirán presente: el reconocido Jesse Smith (USA), Bryan Sanchez M, de Medellin, Colombia, Yeyo y Pablo “Colo” Barada de Quilmes, Argentina, Luis Castillo y Eddy Avila de Venezuela, Soren Lind de Dinamarca, Máximo Lutz y Javier Obregón de Barcelona, España, Ezequiel Nuñez de Mallorca, España, Hernan Coretta de Saavedra, Argentina, Diego Ratho, Sineedy, Fonda Santana y Marcos (The Writers) de San Pablo, Brasil, Emanuel Fortunato de Corrientes, Argentina, Neto Goussain de Brasil, Tin Machado Tattoo de Buenos Aires, Argentina, CAM Tattoo Supplies, California, USA, Cheyenne TattooEquipment y Cheyenne Machines de Alemania, AmsterdanTattoo Expo, Henry Anglas de Last Rites Tattoo, NY, USA y Free Mind Tattoo, Nuñez,  Argentina, Krzysztof Sawicki de Polonia e Ibrahim Barboza de Brasil.                                  

- Jesse Smith ofrecerá un seminario el día lunes 9 de marzo (posterior a la expo) y Hernán Coretta, artista argentino de los más reconocidos del mundo en el estilo Oriental, lo hará el viernes 6 de marzo durante el Tattoo Show. Habrá seminarios de bioseguridad a precios muy accesibles, para generar más profesionalidad y concientización en nuestra actividad. - Antes del cierre de cada jornada estarán los concursos de tatuajes, donde los mejores artistas del mundo competirán por los premios en las distintas categorías, con un jurado internacional de primer nivel.
- Vuelve el espacio TattooKids, para que los visitantes puedan disfrutar aún más del evento con sus niños, donde encontrarán todo tipo de actividades y la zona Gamer, un importante espacio dedicado a los videos juegos. 
- Los barberos tendrán nuevamente su espacio, con los máximos exponentes nacionales e internacionales, con una batalla y concurso que prometen ser de lo más apasionante.
- Habrá autos clásicos y diversos foodtrucks, para disfrutar y distenderse al aire libre. 
- También habrá puestas en escenas todos los días de zombies, animé, esculturas y demás. 
- Como novedades, se suma un concurso Cosplay, con la excelente performance de El laberinto del terror (con un costo extra que se pagará dentro del predio) y un Master Class de barbero, que será un seminario único en esta actividad.

La programación de concursos indica las siguientes actividades:    
Viernes 6: Seminario de Hernán Coretta, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.    
Sábado 7: Desfile Pin Up, Concurso de Cosplay, Batalla de Barberos, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.    
Domingo 8: Cover Deluxe, Irezumi Women, Concurso de Barbas, Concurso de Cosplay, Batalla de Gallos, Subasta, Miss Tattoo y Concurso de Tattoo. 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum