miércoles, 11 de marzo de 2020 en 13:17 |  
INDIEFUERTES presenta a
LOS AMANTES y PARALEIA en NICETO CLUB (LADO A)

JUEVES 12 DE MARZO | 20:30HS
AV. CNEL. NICETO VEGA 5510, CABA
 
Paraleia y Los Amantes comparten por primera vez escenario en el marco del ciclo IndieFuertes en Niceto Club. Una noche para bailar y cantar con canciones estreno y mucho ritmo pop! Las entradas ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek y en la boletería de Niceto Club de lun a vier de 12 a 18hs.

[Show +18]
Paraleia es una banda indie pop-rock oriunda de Castelar (Zona oeste del Gran Buenos Aires) integrada por Francisco Carlucci, Juan Ignacio Ares, Nicolás Ezquerra, Maximiliano Pirro y Bart Salaverry. A lo largo de su carrera se presentaron en destacadas salas de la escena local y festivales como Rock Solidario por Techo de Leaf Social, Morón Rock, el 60 aniversario de Tres de Febrero, entre otros. A la fecha que cuenta con 3 discos de estudio, una edición especial de reversiones y varios singles en su haber. El 2020 los encontrará presentando nuevo material y girando por Argentina.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum