viernes, 13 de marzo de 2020 en 13:33 |  
Niall Horan: comenzó la venta para su show el 27 de noviembre en el Luna Park, presentado por Flow Music XP.

Desde las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa para el show de Niall Horan en Argentina.

Niall Horan Boston Jingle Ball11.jpg

DESCARGAR VIDEOS ACÁ

DESCARGAR FOTOS ACÁ


Después de una semana de mucha expectativa por parte de los fanáticos, a partir de hoy a las 10 AM se encuentra habilitada la venta de entradas en Preventa para el show de Niall Horan, el 27 de noviembre en el estadio Luna Park (Av. Eduardo Madero 410), con todos los medios de pago a través de la web deTicketPortal y puntos de venta oficiales. Una vez que se agote la Preventa, se pasará automáticamente al Precio Final.

A continuación se detallan los precios disponibles:
Cabecera - Preventa: $2.800
Campo - Preventa: $3.900
Pullman Lateral - Preventa: $6.000
Super Pullman - Preventa:  $6.500
Luego de su primera visita al país en 2018, en el marco de su gira ‘Flicker World Tour’, y con un Luna Park con entradas agotadas en pocas horas, el éxito del show, el pedido de los fanáticos y la salida de su nuevo álbum, hicieron que el artista anuncie su segunda visita al país, una vez más bajo la producción de DF EntertainmentLive Nation.

En esta ocasión, el artista redobla la apuesta y promete un show aún más íntimo y emocionante de la mano de su nuevo tour, ‘Nice to Meet Ya’. La gira comenzará en abril y recorrerá Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Oceanía. Horan presentará las canciones de su último disco de estudio, ‘Heartbreak Weather’, que será publicado el próximo 13 de marzo. En esta nueva etapa, presenta una interesante mezcla de pop moderno con rock y folk, en un disco inspirado en los distintos sentimientos que transita una persona durante todas las etapas de una relación.

Tras la separación de One Direction, banda con la cual recorrió el mundo y vendió más de 80 millones de álbumes, Horan debutó como solista con Flicker, que debutó en el primer puesto del ránking Billboard 200 en octubre de 2017 y obtuvo la certificación en platino. El disco superó las 3 millones de ventas mundialmente y alcanzó las 3.500 millones de reproducciones.

Niall Horan en Argentina es presentado por Flow Music XP. El show se podrá ver en vivo a través del canal 605 de Flow y además se podrá ver a demanda una vez finalizado el espectáculo.

Más información sobre Niall Horan

_____

FLOW MUSIC EXPERIENCE, la plataforma de shows en vivo de Telecom

Flow Music Experience brinda la mejor propuesta de shows en la Argentina con los artistas internacionales más destacados. La plataforma presenta más de 20 shows como Muse, LP, Tove Lo, Badbadnotgood, Khruangbin, Backstreet Boys, Maroon 5, Rita Ora, Nathy Peluso, Yungblud, The Hu, Lauv, Mika, Rex Orange County, Perry Farrell´s Kind Heaven Orchestra, Metallica, Kiss, the Driver Era, entre otros que se anunciaran próximamente, además de Lollapalooza Argentina y Asunciónico de Paraguay, los festivales más importantes de cada país.

Como parte de la propuesta integral, cada uno de los shows y de los festivales se podrán disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través del canal 605 de Flow y también se podrán ver a demanda una vez finalizados los espectáculos.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum