Jerusalen
Nuevo video en vivo de "Entre el Cielo y el Infierno"

Mario Ian, Gustavo Rowek, Sergio Berdichevsky, Javier Retamozo, Ruben Trombini y Jose Velocet presentan un nuevo vídeo grabado en vivo de la canción "Jerusalen", single extraído del disco "Entre el Cielo y el Infierno" cuyo homenaje por los 25 años de su lanzamiento se llevó a cabo el pasado 13 de Diciembre del 2019 en El Teatrito.

"Entre el Cielo y el Infierno" fue el disco bisagra de Rata Blanca, disco que se considera una de las mejores piezas del heavy metal argentino. Ian, Rowek, Berdichevsky y Retamozo, miembros originales de la mencionada banda y coautores del álbum, se dispusieron así a celebrar esta excelente obra en compañía de Trombini y Velocet con gran éxito, no sólo el pasado 13 de Diciembre sino también en sus recientes presentaciones en Santa Fe y Rosario.

La reunión de estos grandes músicos tiene previstas más presentaciones a pedido del público, las cuales serán anunciadas a la brevedad.
Realización del vídeo: De Rock Producciones                                                                                     
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum