martes, 9 de noviembre de 2021 en 11:42 |  

 

LOGO_GEISERRR
LIMON
SHOW EN LA TANGENTE +
NUEVO SINGLE “TLQND” +
PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL
LOLLAPALOOZA 2022
flyer_TNGNT_(1x1)_copia
PRÓXIMA PRESENTACIÓN:
SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE – 23:59HS
LA TANGENTE – HONDURAS 5317
ARTISTAS INVITADOS:
JUAN LOPA & JUAN POMO
LIMON vuelve a tocar en vivo desde los comienzos de la pandemia, presentando esta nueva etapa marcada por dos años de encierro.
La banda presentará el sábado 20 de noviembre a la medianoche en La Tangente (Honduras 5317) por primera vez en vivo: “La máquina que escupe prismas”, su último material “TLQND” y las nuevas canciones que se editarán en el 2022 bajo la producción de Mariano Di Cesare (“El príncipe idiota”).
Acompañados por invitados icónicos y con la apertura de Juan Lopa y Juan Pomo que presentan su disco debut.
tapa_TLQND_-_FINAL_copia
“TLQND” es el nuevo single de LIMON.
Todo lo que no decimos, todo lo que repetimos y todo lo que reprimimos. Una oda a lo que no se dice, lo que no está allí, y en que deviene.
En clave brit rock, la banda decodifica sensaciones olvidadas a través de baterías aceleradas, guitarras distorsionadas y gritos.
Tal vez si exclamamos lo que no decimos, se vuelve real. Mejor hablar.
Grabada en vivo en las Sesiones Claro, mantiene la esencia de la banda y da ganas de escucharla y consumirla de esta manera.
En un pub chico, en un teatro, o festival al aire libre, pero siempre en vivo, y siempre con pogo.
Mezclada en Le Palm por Andrés Mindlin, guitarrista de la banda, y masterizada por Diego Guerrero, siempre cuidando la potencia de la performance.
Así encara LIMON los próximos meses con energía y aires de cambio. para el 2022 ya fueron confirmados como uno de los grupos que estará participando del prestigioso Festival Lollapalooza de Argentina, el día viernes 18 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.
IMG_8441
LIMON
Ezequiel Amster: Voz
Pedro Blumenfeld: Guitarra y coros
Andrés Mindlin: Guitarra, coros, sintetizadores, programación
Tomás Hepner: Sintetizadores, Bajo eléctrico
Joaquín Echandi: Batería
REDES SOCIALES
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum