jueves, 25 de noviembre de 2021 en 7:29 |  

 

JOSÉ AJAKA

LA ÚLTIMA VEZ QUE ME VI
DISPONIBLE EN SPOTIFY
"La última vez que me ví"  single compuesto, cantado y producido por José Ajaka se destaca por su particular sonoridad de brasses o vientos. En esta canción, en esencia minimalista, en la que abunda el espacio y espectros armónicos, es la voz con su letra poderosa quien maneja el pulso y el sentimiento de la misma. Con una atmósfera oscura, de letra cruda, clara y honesta nos invita a la escucha atenta y sensible.

En palabras de José: "Relata esos pocos momentos en la vida cuando tenemos el valor de vernos las miserias sin excusas, con valentía. En esos momentos que casi no nos reconocemos. Por eso, incorporé el recurso del desdoblamiento del Yo en la narrativa, en todo el relato."

Y agrega: "¿Como decirse a uno mismo..."No quiero ni me gusta al que veo cuando me miro de verdad". Esa mirada como si fuera de otro, que dice lo que ve sin importar nada, con la verdad dolorosa y amorosa a la vez.... Porque si bien sabemos la verdad casi nunca nos la decimos a la cara."

Una canción profunda que nos deja en carne viva, de letra sincera que con el peso de la palabra en sus versos se encarga de sentenciar el relato y revelarnos esa parte nuestra que no queremos ver.

 

Acerca de José Ajaka:

Músico y productor argentino, de Ramos Mejía. Productor de artistas. Realiza diseño sonoro de las puestas en escena y música para teatro, forma parte del Colectivo Escalada, Compañía de teatro desde hace más de 10 años. Fue parte de la banda de electro rock: Marea en trance durante 11 años con 3 discos y muchas giras por el interior de país. Estudió en la escuela del Sadem y en el EMPA (Escuela de Música Popular de Avellaneda)



CRÉDITOS

> VIDEOCLIP
Producido por PANTRA
Dirigido por NAHUEL MARTÍNEZ Y ROBERTO SUÁREZ

Dirección de fotografía / cámara NAHUEL DEVITO
Gaffer CLARISA PÁEZ
Ayudante de producción NICOLÁS TAYEH
Vestuario MARIANELA BUIATTI
Cast ARIEL AJAKA
Montaje / Color PERRO DE CINE
Rental EL PANORAMA FILMS


> CANCIÓN
Producción musical JOSÉ AJAKA
Mix yMaster JUAN ARMANI
Músicos JUAN CANOSA / SERGIO WAGNER
Técnico de grabación ARIEL POCHETTINO
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum