viernes, 13 de marzo de 2020 en 13:15 |  
MARIA FLORENCIA SILVA
y ANIMALES DE PODER
dan inicio al festival 'Mystica y Rockera'
PRIMERA EDICION DE 'MYSTICA y ROCKERA'
Viernes 13 de marzo -  20 hs.
en Strummer Bar, Godoy Cruz 1631, Capital Federal
con 'María Florencia Silva y Animales de Poder'
junto a 'Cecilia y Sr. Vinilo', y 'Caoba'
“MYSTICA y ROCKERA” es un festival itinerante ideado y producido por la música, astróloga, tarotista y emprendedora María Florencia Silva, un festival donde se dará lugar a la música y las mancias, la salud y la holística en un mismo evento. 
La primera edición será el próximo Viernes 13 de Marzo en Strummer Bar de Palermo, Buenos Aires. 
Habrá bandas en vivo, feria esotérica, Dj´s, rituales en vivo y regalos de bienvenida para los participantes. 
La propuesta de la Feria Esotérica es que el público se encuentre con astrólogos, tarotistas, artículos esotéricos, servicios para la salud holística, tirada de runas y otras novedades en un ámbito ligado a la música y especialmente al rock.
El escenario lo abrirá la banda pop rock “Caoba” que llega desde Avellaneda para celebrar su debut, luego seguirá “Cecilia y el Sr. Vinilo”, la banda de la formoseña Cecilia Giménez con sus canciones folk-rock y el cierre del festival tendrá a “María Florencia Silva y Animales de Poder” con su sonido aplanador. 
DJ Miss Vicha estará tirando sus magias musicales desde la cabina.


Sobre MARIA FLORENCIA SILVA y ANIMALES DE PODER
María Florencia Silva es la cantante y guitarrista conocida como ‘la líder de Ovejas’, aquel power trío femenino que la rompió a finales de los años 2000, y que tuvo su último show en 2014. Entre otros espacios destacados, también fue la guitarrista de Gordon Raphael, el mítico productor de The Strokes, que suele venir a la Argentina en su carácter de productor musical, y que formó en nuestro país su banda The Wild Cards. Y su más reciente actividad es la participación como bajista en la banda Boconas, liderada por el cantante Gori de Fantasmagoria.
María Florencia divide su tiempo entre la música, la astrología, su programa de radio, y otras mancias que quedan plasmadas en su arte, y lidera su banda desde la voz, la guitarra eléctrica y la composición, jugando con los “Animales de Poder” y transformando el aire en una aplanadora de sonido en vivo y en directo.
“Animales de Poder” se formó en 2019 para acompañar a MFS, y adoptó este nombre por el power que emanan desde el escenario, a puro rock. Cada uno tiene su animal adentro que los cuida y los anima a hacer de cada concierto un show a toda energía, sensualidad y magia en un ritual que comparten con su público.
Algunos temas que se escucharán son Somos Fuego, Gallito Ciego, Mariposa, Musulmana y Solamente que van desde el rock más furioso hasta la balada.
Acá se puede ver a la banda en vivo en septiembre pasado, tocando el tema ‘Gallito Ciego’, que lanzarán oficialmente en abril próximo, mezclado por Gordon Raphael https://www.youtube.com/watch?v=y4S6QdE66vY

MARIA FLORENCIA SILVA y ANIMALES de PODER son:
Maria Florencia Silva: Voz, Guitarra y Composición
Zico Legal: Bajo y Coros
Carlos Gulotta: Guitarra y Coros
Ramiro Scavuzzo: Batería y Coros 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum