domingo, 29 de marzo de 2020 en 11:11 |  
Lanzamiento
del single ‘POLAROIDS’ de Électriciennes,
el proyecto solista de Charlie Tonelli,
músico argentino residente en Shangai
Escuchá POLAROIDS
y sus 3 remixes en
https://eatkiss.fanlink.to/electriciennes

La canción ‘POLAROIDS’ abre el Ep con el mismo nombre que sale el 15 de mayo próximo, y que Charlie empezó a escribir hace dos años cuando todavía vivía en Nueva York y estaba saliendo -o más bien atravesando- una separación dolorosa.
El Ep completo en sí mismo podría leerse como un viaje a través de las varias etapas de un duelo, donde cada canción representa un estadío, y Polaroids sería la de la etapa de la negación. Es una canción que habla de flashes, luces y sombras que producen los desencuentros y el vértigo propio de la vida en una gran ciudad.
Vorágine.
‘...La canción es una declamación del estigma moderno del ‘miedo a perderse de algo’. Pareciera que esta hiperconectividad nos hace estar siempre insatisfechos, porque nos enfocamos más en la fiesta a la que no fuimos, el bar que no visitamos, la vacación que no tuvimos, que en la fiesta que estamos o los amigos que tenemos con nosotros. ‘Polaroids’ es una confesión de la frustración de vivir con ‘miedo a perderse de algo...’, dice su autor, Charlie Tonelli.
Producida en New York y grabada en Shanghai bajo la tutela del ingeniero Francés Benjamin L’Hotelier, la canción Polaroids cuenta con la colaboración de la cantante y modelo rusa Elle Blink que le aporta sensualidad al techno pop desde su voz e interpretación.

El single sale acompañado de tres versiones remixadas: una por el DJ Argentino Javier Penna, una por el productor Brasilero Andrei Fossari y otra repensada por el propio Charlie T.
Acá podés ver y escuchar el video lyrics de Polaroids
Charlie Tonelli es productor, compositor y bajista. Sus proyectos The Hours Strange, banda que lidera junto a Jette Kelly, y Électriciennes, un colectivo internacional donde colabora con músicos de todo el mundo, son desarrollados enteramente entre Estados Unidos (New York y Miami) y China (Shanghai
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum