miércoles, 10 de julio de 2019 en 19:12 |  


Los noruegos TURBONEGRO, llegan por primera vez a nuestro país con su potente “Deathpunk” para celebrar sus 30 años de trayectoria y  presentar su último trabajo de estudio “Rock´n´Roll Machine”. La cita es el Sábado 14 de septiembre en el “Teatro Flores” (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.).

Entradas Anticipadas disponibles a través de
- Sistema Tu Entrada y sus puntos de venta
https://www.tuentrada.com/Online/default.asp
- Fade To Black (Bond Street) - Tienda Inerme (Recoleta) - Metalmania (Centro) - Locuras (Once, Morón) - Almacén Mala Difusion (Almagro) - Gimmie Gimmie Store (Palermo) - La Cueva (Lanus) - Santa Guadalupe ( Merlo) - Tradicional (Ramos Mejía) - La Estaka (Quilmes) - Xennon (Quilmes / La Plata).

Turbonegro, legendaria banda noruega  hará su debut en Argentina tras 30 años de carrera, décadas de enarbolar la incorrección política, maestros en el uso del humor negro, los noruegos tienen varios elementos que los destacan de casi cualquier banda de rock en el mundo. Tienen un club de fans llamado Turbojugend, algo así como Juventud Turbo, que cada año se reúne en la llamada capital del amor por la banda, el mítico barrio de San Pauli, en Hamburgo, Alemania. Han escrito temas como “Bad Mongo”, que cuando fue lanzado como sencillo llevaba en la portada una imagen de un Hitler con retraso mental o “Hobbit Motherfuckers” en el que se quejan de la idiotez de las generaciones actuales y expresan que falta mayor selección natural.
A lo largo de su historia, Turbonegro ha pasado por todo tipo de situaciones extremas. Problemas mentales y abuso de drogas terminaron por romper al conjunto tras una década de existencia, en 1998. Después, su leyenda creció tanto que finalmente en 2002 decidieron reunirse. El éxito tras la reunión fue impresionante, el éxito  sigue siendo enorme pero comenzaron los cambios de alineación y los proyectos de ex miembros. Aún así se las han arreglado para sacar 12 discos y entrar en las listas de control de ventas en Alemania, Suecia, Finlandia y Noruega con los últimos cinco. Su último trabajo es “Rock´n´Roll Machine”, el cual fue lanzado el año pasado y con el cual han logrado excelentes críticas de la prensa especializada.                               Links Importantes 
Sitio Web
Fanpage
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum