martes, 30 de julio de 2019 en 15:34 |  
CAMIONERO PRESENTA SU NUEVO DISCO: “CONFIANZA EN TI SOLO”VIERNES 23 DE AGOSTO – 23.50 HS - EN ROXY LIVEENTRADA LIBRE Y GRATUITA!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ESCUCHÁ AGUA ASESINA / FEAT JUANSE
https://www.youtube.com/watch?v=MwG4j1lG8_A
 Camionero es un dúo de rocanrol de Buenos Aires, formado por Joan Manuel Pardo (Voz y Guitarra) y Santiago Luis (Batería y coros). Su música inspirada en los herederos del blues nacional e internacional (Manal, Rolling Stones, Ratones Paranoicos, Robert Johnson, etc) entabla diálogo con sus contemporáneos (Black Keys, Left Lane Cruiser, La Patrulla Espacial, etc) en tensión con una fuerte impronta personal, solo batería y voz.
Para su tercer EP CONFIANZA EN TI SOLO orientan su estética hacia la construcción de un rocanrol vinculado con la escena glam y hard rock de los 70’s (T-Rex, New York Dolls, Thin Lizzy), apuntando al calor de la canción, melodías inquietas y letras que apelan a la construcción de imágenes inmediatas. A tono, esta última placa cuenta con la participación invaluable de Juanse, en “Agua asesina”, cerrando el círculo definitivo del nuevo material.
CAMIONERO
VIERNES 23 DE AGOSTO / 23.50 HS!
EN: ROXY LIVE - AV. NICETO VEGA 5542 – PALERMO
________________________________________

BIO
Camionero se forma en el año 2017, en el barrio de Beccar, luego de la disolución de Perro Volador (Joan Manuel Pardo) y el apartamiento de Santiago Luis de Las Novias del Universo. A varios meses de una profunda búsqueda sonora (no hay bajo en ninguna canción), ya convencidos de haber encontrado un sonido intenso, moderno y orgánico y una buena cantidad de canciones, la banda decide auto grabarse en el mismo sótano donde ensaya. Deciden partir el disco en dos Ep y emprender la mezcla de ambos con el técnico y productor Dylan Lerner (Soldadores, Louta, Ambassador).
Los dos EP tienen una gran aceptación, aunque dentro de un público reducido y sin reseñas de los medios, lo que lleva a Camionero a tener un 2018 con agenda de recitales en salas chicas y por fuera del fin de semana. A pesar de esto, el vigor de los primeros recitales, hacen que prontamente se extienda el rumor y ese año terminen tocando casi todos los fines de semana, incluída una pequeña travesía a Ciudad de Córdoba y Río Cuarto.
A raíz de esto, se decide volver a producir un nuevo EP (Confianza en tí solo) bajo la tutela de Dylan Lerner. Esta vez la grabación y la mezcla se hizo íntegramente en Velozet Estudios. Pero había una canción que necesitaba algo más: la participación de Juanse. Entonces, a través de los insondables tejidos de Internet, apareció en el teléfono del cantante y guitarrista de los Ratones Paranoicos finalmente la invitación. Escuchar y decir que sí. El disco ya estaba completo.
Mientras tanto, en este 2019 Camionero se presentó en las salas Club V y C. C. Richards junto a bandas ya consolidadas en el under porteños (Poseidótica, Mujercitas Terror, Las Diferencias, Ayermaniana y los montevideanos Oro). Para el segundo semestre espera la presentación del nuevo EP en The Roxy La Viola bar, viajes al interior del país y varias sorpresas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
1. Sobre tu nombre
2. Sombra, no vuelvas más
3. Confianza en ti solo
4. Ya cansado de pedir perdón
5. Agua asesina (Feat Juanse)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CONFIANZA EN TI SOLO (JUNIO 2019)
Música y letras compuestas y ejecutadas por Camionero.
Voz y Guitarra Lead en “Agua asesina”; Juanse.
Pandereta en “Confianza en tí solo” y “Ya cansado de pedir perdón”: Dylan Lerner. Grabado y mezclado en Velozet Estudios por Dylan lerner.
Masterizado en Trakworx por Justin Weis, en San Francisco, California.
Modelo de tapa: Pavlina Trnka.
Arte de tapa por Camionero.

LINKS Y PLATAFORMAS
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum