miércoles, 20 de febrero de 2019 en 3:35 |  
 VOZENOFF PRESENTA 
LA OPORTUNIDAD nuevo disco
EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
  nuevo corte y video
El video de LA OPORTUNIDAD fue grabado integramente en su ciudad natal. La banda se propone mostrar todas sus raíces.

La banda Pop Fueguina formada en la ciudad de Ushuaia a principios de 2013 presenta La Oportunidad, es su 4to disco de Estudio, esta vez de la mano de Pirca Records.  Grabado en Estudios Romaphonic (CABA) y Estudio OM (Ushuaia). Con la producción musical de Manuel Pineda e ingeniera en sonido de Martin Pomares.


LETRA DE LA OPORTUNIDAD: 
Llevo los minutos contados, tu llamada en espera una oportunidad
Deje lagrimas derramadas por alguna emboscada que no recuerdo más

Deja que la fiebre se vaya esta vez, todos resucitamos una vez
Llego tarde y no lo puedo superar, si en tus ojos yo me pude vencer

Lleva la sonrisa perfecta, mil derrotas enteras, un día que no está
Tiene todos los calendarios con los días tachados cansada de esperar.

Miembros
Ariel Duran: Voz
Federico Dal Molin: Bajo
Leo Viturro: Guitarra
Fernando Cingolani: Bateria
Discografía
-        La Oportunidad (2019)
-        Me Voy (2017)-        De Sala (2016)-        No Pongas Música (2015)

BIOGRAFíA:
Con casi cinco años de trayectoria y más de doscientas presentaciones en vivo, VOZENOFF cuenta 3 discos de estudio: “No Pongas Música” 2015, “De Sala” 2016, “Lado A: Me voy” 2017. Además, durante el 2016 presentaron el simple “Me Pega el Sol” acompañado de un videoclip que alcanzó más de cincuenta mil reproducciones, convirtiéndolo en el tema más reproducido del “Rock Fueguino” hasta el 2016.
“Lado A: Me voy” fue mezclado en la ciudad de Buenos Aires en “Estudios del Parral” y masterizado en el reconocido estudio de Andrés Mayo, “Mastering & Audio Post”.
El videoclip de este tema superó las doscientas mil reproducciones. Este videoclip es la primera superproducción en materia artístico-musical realizada en la provincia de Tierra del Fuego, marca característica de la banda que ama sus raíces e intenta reflejarlas en cada trabajo. 

VOZENOFF es la banda fueguina con más reproducciones en plataformas virtuales como Spotify, Apple Music, Claro Música y Youtube, y la primera en sonar en radios como La Mega, Rock & Pop, Vorterix, Radio Nacional Buenos Aires y Los 40 Principales. Durante la semana del 6 al 12 de 2018 Agosto Vozenoff sonó en Lo que se viene en La Mega.
El cuarto trabajo discográfico llegó a manos de la Pirca Records y fué lanzado el viernes 8 de febrero 2019 en todas las plataformas digitales y con rotación en  radios junto a su video que ya está disponible en plataformas audiovisuales y canales de Tv.

Facebook / VozenoffYoutube / Vozenofok
Instagram @vozenoffok
Spotify - https://spoti.fi/2MRk5GL  

Apple Music - https://apple.co/2TvKegQ
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum