viernes, 1 de febrero de 2019 en 3:53 |  

NACO PRESENTA SU EP “SER ARGENTINO”
_MG_1720 1.JPG
Naco es un triunvirato de rock formado el 1 de enero de 2018 en el barrio de Almagro, Buenos Aires.
Su fundador es Gabriel Barovero (guitarrista y cantante), quien hacía más de dos años venía trabajando solo en el Estudio Galileo de Matias "Naipe" Noguera, después de haber participado en distintas bandas de covers de rock nacional. Cansado de interpretar canciones de otros artistas y no encontrar el espacio para repertorio propio, solo, se dedicó a componer y pre-producir.
En diciembre de 2017, fue invitado a zapar al Balcón del Blues, en aquella oportunidad se encontró con Gustavo Beltrán (bajo) con quien había tocado en ese mismo lugar un año atrás y Matias Schiratti (batería) con quien regularmente realizaba trabajos de cartelería. Al ver la química entre ellos, decide sumarlos a la banda, y mostrarles lo que había trabajado en el estudio.
Tapa Naco.jpg
En enero de 2018, Naco comienza a trabajar en las 5 canciones que luego fueron grabadas en los estudios Romaphonic con Naipe Noguera como técnico. El álbum consta de 5 temas y se denomina "Ser Argentino”, y cuenta como invitado estelar a “Piraña” Peraita, guitarrista de El Soldado y La Mancha de Rolando.
Guitarras al frente, un bajo sólido, una batería descontracturada pero firme, y una voz clara lograron consolidarse en una banda fuerte, segura y bien al frente. Las letras de Naco son autobiográficas, reflejan los sentimientos, vivencias y costumbres de la mayoría de los argentinos.
“Ser Argentino” es el resultado de distintas influencias del rock de los 70s a los 90s,y fue realizado y producido al más alto nivel de Argentina, logrando un sonido actual, contundente y a la altura de las bandas consagradas locales.
2019-01-30 13_10_20-Romaphonic Session - Fuego en la soledad de los locos - NACO - YouTube.png

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum