lunes, 17 de diciembre de 2018 en 22:32 |  
WINE SOUNDS
3 DE MARZO - HARAS SANTA MARÍA DEL MAR - MAR DEL PLATA


POR PRIMERA VEZ UN FESTIVAL DONDE LA MÚSICA DE LA NUEVA GENERACIÓN Y EL VINO SE UNEN EN MAR DEL PLATA

EL KUELGUE - SALVAPANTALLAS
CONOCIENDO RUSIA - BSIDES - DJ SET

WINE SOUNDS es un festival nuevo, original e innovador que busca brindar una experiencia inédita en la zona, relacionada con el vino y la música con las principales bandas de la actualidad como El Kuelgue, Salvapantallas, Conociendo Rusia, BSides.

Un evento que apuesta ampliar el conocimiento de esta bebida nacional, en una zona que no está emparentada con la producción vitivinícola: el Mar.

Escorihuela Gascón, Nieto Senetiner, Salentein son algunas de las bodegas más importantes del país que estarán presente y acompañando el Wine Sound.

El objetivo es generar una propuesta que permite maridar el vino con diferentes estilos musicales, y una exquisita propuesta gastronómica. Así construir una experiencia única al combinarlo a su vez con el lugar: la costa atlántica argentina.

Haras Santa María del Mar, Mar del Plata.
Domingo 3 de Marzo - 17:00 Hs

Entradas ya a la venta en www.trendo.team y Eventbrite

EL KUELGUE
Actualmente presentando FIERRIN LADO A, cuarto material de estudio de El Kuelgue. Será presentado en dos partes, esta es la primer entrega: Fierrin (Lado A). Fue grabado en Estudios Yuno y Estudios Panda entre abril 2018 y junio 2018. Apareció este original EP después del exitoso Estadio Obras totalmente sold out y antes de los 6 Nicetos totalmente agotados 10 días antes con los que cerraron el año.

SALVAPANTALLAS
Salvapantallas presentó el viernes 30/11  su álbum debut "SMS" en el Teatro Vorterix con entradas agotadas. El tour que comenzó en octubre con el lanzamiento del disco que y ya recorrió gran parte del interior del país tuvo su noche mágica y consagratoria en Buenos Aires. Referentes del Indie Pop argentino, a sólo 2 años de su nacimiento, Salvapantallas se convirtió en una de las bandas más convocantes de estos tiempos.

CONOCIENDO RUSIA
Conociendo Rusia es el nuevo proyecto de Mateo -El Ruso - Sujatovich. El disco atraviesa siete canciones que hablan de (des)amor y de lo inevitable, después dejarlo ir. Un golpe en la mesa con una mano y con la otra fondo blanco del mejor vodka

  
PRODUCE
Trendo Team - The Wine Bar
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum