jueves, 6 de diciembre de 2018 en 19:16 |  
CRISIX
LA REVELACIÓN DEL THRASH METAL EN ARGENTINA
crisixb.jpg
Crisixla banda Thrash revelación del momento, se presentará en Argentina en el marco de la gira “Latin America in my head” el próximo sábado 8 de Diciembre en “Gier Music Club”, Av. Álvarez Thomas 1078, C.A.B.A.
La banda invitada encargada de abrir el show será Feel the Knife.

Entradas anticipadas disponibles a través de
-Sistema Ticketek https://www.ticketek.com.ar/crisix/gier-music-club y sus puntos de venta.
- Locuras (Once, Flores, Moron) - La Estaka (Quilmes) - Metalmania (Microcentro).


Crisix, es una banda de thrash metal formada en febrero de 2008 en Igualada, España. Fue fundada por Javi Carrión (batería) y Marc Torras (bajista). En el 2008 la banda graba su primer single, “Dead by the fistful of violence”, para incluirlo en el recopilatorio Spain Kills.
En diciembre de ese mismo año grabaron otras dos canciones, “Internal Pollution” y “Mummified by society”, así tendrían su primer demo, “Demonsthrashion” y luego poder presentarse en el concurso W:O:A Metal Battle Spain 2009. Una vez ganada la semifinal española, la banda viajó a Alemania en 2009 para participar en la final internacional. Compitieron junto con otras 19 bandas de todo el mundo y ganaron por mayoría de votos del jurado. Luego de esa victoria, la banda consiguió un contrato con Wacken Records para grabar su primer álbum, “The Menace”.
Unos meses antes de sacar su primer álbum, Sony les notificó que no podían seguir usando el nombre Crysys debido a problemas legales con el videojuego Crysis por lo cual cambiaron su nombre a Crisix.
The Menace” se lanzó el 26 de septiembre de 2011 y cuenta con doce temas, además de un bonus track de “Ultra Thrash” con la colaboración de miembros de Angelus Apatrida y ’77.
El grupo comenzó la grabación de su segundo disco el 6 de noviembre de 2012 en los estudios Moontower de Barcelona. Posteriormente, el 30 de abril de 2013, la banda lanzó su segundo álbum “Rise… Then Rest”.

En el año 2016 lanzan al mercado “From Blue to Black”, un disco que seguiría trazando el éxito internacional de la banda y haría que Latinoamérica ponga su mirada en ellos. Después, en el año 2018, presentarían su más reciente producción, “Against The Odds”, el cuarto disco de la banda y una celebración por sus 10 años de carrera, que recibió críticas muy favorables no solo de los fans sino también de los críticos más veraces del género
crisixbanda.jpg
--------------------------------------------------------------
Agéndese
Evento: Crisix en Argentina.
Día y horario: Sábado 8 de diciembre a las 19.00 horas.
Lugar: “Gier Music Club”, Av. Álvarez Thomas 1078, C.A.B.A.
crisixflyer.jpg
 .

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum