domingo, 2 de diciembre de 2018 en 23:22 |  
CLASE ABIERTA DE BATERÍA
GUSTAVO ROWEK + SERGIO MASCIOTRA + JORGE ARAUJO
FECHA REPROGRAMADA PARA EL:
MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE – 19:30HS
CLUB ARTESANOS - AV. JUAN DOMINGO PERÓN 178 - SAN FERNANDO

Entradas anticipadas: $250 en Ragged Music - Constitución 481 - San Fernando.

La clase abierta tiene la particularidad, de ofrecerle al espectador, tres temarios diferentes a cargo de Sergio Masciotra (La Carga, Charly Garcia), Gustavo Rowek (V8, Rata Blanca, Rowek) y Jorge Araujo (Divididos, Gran Martell), en los cuales desarrollan en profundidad los mismos.
Dentro de los temarios, se explican fraseos, ritmos, técnicas varias, etc; se responden preguntas de la gente, muchas de las cuales tienen relación a las bandas en las que participaron dichos bateristas.
Luego junto a un bajista y guitarrista se ponen en práctica los ejercicios mostrados anteriormente, dentro de un contexto musical.
Debido a la gran repercusion, de la gira del 2013/2014 fueron tapa de la revista Bateristas al Sur, (único medio grafico que sale por toda Latinoamérica), El Ojo del Musico, Recorplay Magazine y tapa de espectáculos de diferentes diarios como Rio Negro, La Mañana de Neuquén, La Mañana de Cipolletti, entre otros.
Contamos con el apoyo de las marcas que nos esponsorean: Hardware Basix, Baterías Solidrums y Drumcraft, Palillos Dt Music y Base, Platillos Paiste Istambul, Accesorios Hecos, Estuches Panter Case, entre otras.
Una vez concluido el evento, estamos a disposición de la audiencia, (por si quieren sacar alguna foto, o  que le firmen autografors, o lo que requieran).
Contamos con el apoyo de Bateristas al Sur, Recorplay, el canal de la música (CM), Drummer Drum Shop el mejor lugar para el baterista, y otros.
La duración del evento en total es de 2 horas y ½ en total.

Videos clases abiertas:

Master clase Ian Paice Sergio Masciotra

Gustavo Rowek Recorplay

Jorge Araujo clase abierta Recorplay

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum