domingo, 25 de noviembre de 2018 en 17:51 |  
CIRCUS DEI PRESENTA NUEVO VIDEO Y ÚLTIMO SHOW DEL AÑO!
SÁBADO 1 DE DICIEMBRE/ 20 HS!EN: JJ Circuito Cultural - JEAN JAURES 347 - CABA
Junto a: "Sátiro" y "Agente Distracción"
Entradas en CircusDei.com
NUEVO VIDEO! Ballet Cósmico (En vivo)https://www.youtube.com/watch?v=M9ietcxf2pE
Sonido | Anibal Buonacorso - Mix | Dante
Filmación | Michelle Germinario, Rosa Floyd, Lucia dela Torre y Mano Pie. - Edición | Ciervo Cíclope

Circus Dei presentó "La Línea", su segundo disco de estudio en Teatro Caras y Caretas con éxito de prensa y público.
El show contó con una puesta en escena audiovisual jugada, innovadora y sorprendente, el punto de partida para una gira de shows que titularon: #SiNoAgotamosNosFundimosTour.
"LA LINEA" fue Grabado entre abril y junio de 2018 en Deja Vu (ex Moebio) y producido por Anibal "Chiche" Buonarcorso, quien además se ocupó de la mezcla y masterización. En “La línea”, el grupo muestra sus influencias atravesadas por un amplio abanico de artistas como Tame Impala, Charly García, Abuelos de la Nada, Mitch Murder, y Vulfpeck. El single del mismo nombre, fue lanzado en Julio en simultáneo en todas las plataformas digitales, y a días de su estreno ha tenido excelente repercusión entre los fans. Se puede ver el video en YouTube:http://bit.ly/CircusLaLinea o escuchar en Spotify: https://spoti.fi/2MYqlvi-
Dice Leandro Juárez - Bajo."La grabación de nuestro segundo disco fue un paso importantísimo en el crecimiento, sin dudas la experiencia que los cuatro adquirimos durante estos 10 años sirvieron para sintetizar en seis canciones, todo lo que quisimos expresar."
Dice Dante Suárez - Guitarra."Mi idea de producir material siempre es encontrar algo nuevo en nosotros y laburar alrededor de eso. Trabajamos casi todo un año en estos temas y me alegra saber que llegamos a plasmar esa identidad que se venía descubriendo"
 Circus Dei, una de las bandas independientes de mayor crecimiento en el rock under nacional, se agranda brindando nuevos y mejores shows.
Sabado 1 de diciembre en 
EN: JJ Circuito Cultural - JEAN JAURES 347 - CABALos esperamos!
CIRCUS DEI es:Emilio Citro - Teclado y voz.
Leandro Juárez - Bajo y coros.
Ezequiel Carrera – Batería
Dante Suárez - Guitarra y coros
________________________________________
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum