domingo, 4 de noviembre de 2018 en 21:54 |  
LUCIUS

LLEGAN A ARGENTINA JUNTO A ROGER WATERS CON SU EXITOSO Y NUEVO ÁLBUM “NUDES”
 
Lucius llega por primera vez a latinoamérica presentando su nuevo álbum acústico “Nudes”. Lucius la banda que abre los shows de aRoger Waters a nivel mundial llega al país el próximo 6 y 10 de noviembre en el Estadio Único de La Plata
 
Tras el lanzamiento de su nuevo álbum acústico, NUDES, aclamado por la crítica y adorado por sus fans, Lucius llega a Latinoamérica para ofrecer una gira de estadios abriendo para Roger Waters, con shows en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.
 
Las hermanas Jess Wolfe y Holly Laessig han ido conquistando estadios de todo el mundo de la mano de Waters, promocionando su nuevo material, NUDES, una colección de canciones acústicas seleccionadas específicamente para resaltar sus poderosas voces y sus armonías resplandecientes. Encuentra las fechas de la gira abajo y escucha los sencillos destacados.
 
Sobre decidir hacer un álbum acústico Jess y Holly dicen “Entre casi todos nuestros performances a lo largo de los últimos años, hemos tenido la oportunidad de ir desnudando todo - ya sea en medio de un público o en el escenario con sólo un micrófono, o incluso, de forma inesperada, dentro de habitaciones diminutas alrededor del mundo – todo para compartir y crear una conexión íntima y emocional con nuestros espectadores. Son estos momentos los que han inspirado nuestro proyecto más reciente, NUDES. Grabado a lo largo de dos días en los legendarios Electric Lady Studios en New York, NUDES es una colección de canciones acústicas: nuevas, de nuestro catálogo de grabaciones, reimaginadas y covers que siempre hemos querido grabar. Es un disco que rinde homenaje a lo que ha pasado… y que da algunas pistas de lo que viene". 

 NUDES:
1. Woman
2. Right Down the Line (Gerry Rafferty cover)
3. Tempest
4. Something About You
5. Neighbors
6. Eventually (Tame Impala cover)
7. Until We Get There
8. Million Dollar Secret con Nels Cline
9. Feels Like a Curse
10. Goodnight, Irene - con Roger Waters
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum