sábado, 24 de noviembre de 2018 en 18:38 |  
 
CAMINO A ABBEY ROAD LLEGA A UNA NUEVA FINAL
Los artistas Feli Colina, Triciclo y La vida en familia se consagraron finalistas de Camino a Abbey Road. El lunes 26 de noviembre a las 19 horas en el Espacio cultural Carlos Gardel (Olleros 3640) se llevará a cabo esta nueva final.

DESCARGAR FOTOS ACÁ
 
Camino a Abbey Road ha llegado a una nueva final. Feli Colina, Triciclo y La vida en familia serán los artistas que el lunes 26 de noviembre disputen el Gran Premio a la Música que los llevará a concretar el sueño de todo músico: grabar un disco en Abbey Road Studios. El encuentro se llevará a cabo en el Espacio cultural Carlos Gardel (Olleros 3640) a las 19 horas.
Los finalistas, que fueron elegidos por un prestigioso jurado (Juanse, Walas de Massacre, Leo García, Sofía Vitola, Max Scenna, Walter Domínguez, Santiago Torres, Gustavo Pérez, Susana Fernández Iogha, Gori, Yamila Trautman, Javier Zuker, Racu Sandoval, Richard Coleman, entre otros artistas, periodistas y representantes de la industria) tuvieron la oportunidad de grabar un demo en estudios El Pie:

FELI COLINA (Cicuta)

TRICICLO (Es de día)

LA VIDA EN FAMILIA (El amor y el tiempo)

Por su parte, el público también formará parte de la conclusión de este certamen ya que podrá votar a su banda favorita en la web oficial hasta el mismo lunes 26 de noviembre a las 12 horas. Los votos efectuados se sumarán a los determinados por el prestigioso jurado, por lo que la banda o solista que más votos tenga tanto del público como del Jurado que evaluará a los participantes en vivo, viajará a Londres en diciembre para grabar su disco en Abbey Road Studios. Por otro lado, el segundo puesto será galardonado con la grabación de un EP en Argentina y el tercero tendrá la posibilidad de grabar un single.
_____________________

  Un año más, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Movistar son los presentadores oficiales de Camino a Abbey Road, el gran premio a la música que a través de un concurso le da la posibilidad a las bandas y artistas emergentes de competir para ganar el premio más grande del rubro: poder grabar su disco en los míticos Abbey Road Studios. Además, les otorga la posibilidad a los ganadores de tocar en los principales festivales del país y contar con un importante plan de difusión para sus proyectos musicales. Asimismo, el concurso impulsa la inserción de bandas y artistas independientes en la industria de la música.
________
Por quinto año consecutivo, Camino a Abbey Road abre sus puertas para darle la oportunidad a una nueva banda o músico solista de grabar en los emblemáticos Abbey Road Studios de Londres. Así como lo hicieron Los Nuevos Monstruos en 2014, Conexionistas en 2015,  grUta en 2016 y Nidos en 2017, el concurso invita a todos los músicos emergentes del país a participar ingresando a la webhttp://www.caminoabbeyroad.com/

Desarrollo del certamen
Las inscripciones del concurso comenzaron el 2 de agosto y finalizaron el 16 de octubre. 
Del 14 al 16 de septiembre se realizaron las audiciones públicas en el marco del Festival Ciudad Emergente en La Usina del Arte. En esta instancia se seleccionaron a los tres primeros semifinalistas: Jorge A Marte, Sophie Sobral y Factor Paracaídas y Triciclo.
Durante octubre, el jurado de notables seleccionó las bandas que participaron en las tres semifinales. Las bandas elegidas por el jurado para esta instancia fueron: Noventas, Candelaria Zamar, La vida en familia, Ainda Dúo, Oxymora, Los lunes, Luyara Tink y Feli Colina. Por su parte, el público también se convirtió en jurado votando a sus bandas favoritas a través de la web. De esta manera fueron elegidos los siguientes artistas: Dallas, Lobo, Homiga, S.O.P.A; 4to. Tiempo y Near.
Finalmente, Feli Colina, Triciclos y La vida en familia son las tres bandas que participarán en la Gran Final, el lunes 26 de noviembre.
Este año habrá un productor artístico designado para trabajar con los ganadores que será el galardonado Juanchi Baleirón, quien estará a cargo de la grabación en Abbey Road Studios en diciembre.

Jurados
Juanse
Diego Rodríguez
Seba Schachtel
Fernando Ruíz Díaz
Leo García
Walas
Richard Coleman
Gori
Javier Zuker
Maria Ezquiaga
Potra
Emme
Diego Poso
Walter Domínguez
Santiago Torres
Max Scenna
Axel Lang
Juan Stewart
Mariano Bilinkis
Martín "Tucán” Bosa
Nico Cota
Migue Castro
Sergei Grosny
Fico Piskorz
Alejandro Schuster
Alejandro “Lechuga” Fernandez Alves
Violeta Castillo
Lara Pedrosa
Francisca y les exploradores 

Sobre Camino a Abbey Road
Camino a Abbey Road es el gran premio a la música que a través de un concurso le da la posibilidad única a las bandas y artistas emergentes de competir para ganar el premio más grande del rubro: poder grabar su disco en los míticos Abbey Road Studios. Además, les otorga la posibilidad a los ganadores de tocar en los principales festivales del país y contar con un importante plan de difusión para sus proyectos musicales. Asimismo, el concurso impulsa la inserción de bandas y artistas independientes en la industria de la música.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum