lunes, 20 de junio de 2016 en 15:58 |  
MALÓN llega a Zárate para presentar
su nuevo disco “Nuevo orden mundial”
 Domingo 26 de junio, 18 hs en Cinema Rock
Ameghino 855, Zárate
bandas invitadas: V.I.D.A. – Último Recurso
Anticipadas: Rockería Misterios (Baradero) – Planeta Digital (Zárate) – Einstein (Campana) – Gardela (Escobar)
La banda más representativa del heavy metal argentino y de Latinoamérica llega a Zárate para recorrer su discografía y presentar su último disco "Nuevo orden mundial".
Nuevo orden mundial es el disco que marcó el regreso de Malón tras 19 años al estudio. Es el tercer disco de la banda que fue grabado con la formación original, es decir, Claudio O'Connor en voces, Antonio "el tano" Romano en guitarra, Carlos Kuadrado en el bajo y Claudio Strunz en la batería. Fue presentado el 11 de octubre en el Luna Park.
El disco nace tras el retorno de la banda a los escenarios en 2011, cuando en el Microestadio Malvinas Argentinas telonearon a Megadeth.
El álbum fue grabado en In Fire Estudios y en Romaphonic por Javier Casas, mezclado por Alvaro Villagra y Javier Casas en el Estudio del Abasto Mansión Monsterland e In Fire Estudios y masterizado por Álvaro Villagra. «Barbarie colectiva» fue la primer canción del disco dada a conocer.

Discografía

Nuevo Orden Mundial (2015)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum