miércoles, 1 de junio de 2016 en 0:00 |  

Llegan a Buenos Aires una de las bandas más influyentes del Rap en las últimas dos décadas
Saian Supa Crew
En el marco de su gira latinoamericana, Sir Samuel, Vicelow y Specta, llegan desde Francia para presentarse en una única función.

Viernes 10 de junio,   Palermo Club, Borges 2450, Palermo, 19hs



Entradas a la venta ya por: http://www.ticketek.com.ar/saian-supa-crew/palermo-club

En el marco de su gira latinoamericana los integrantes de la banda de rap francés mas influyente de los últimos 20 años dará un concierto en Buenos Aires en la Sala Palermo Club. Junto a ellos se presentaran en vivo Kraneando Actividad, Lordencih y La Cofradia. Musicalizara el evento Dj Br1

Saian Supa Crew es un nombre que proviene del  famoso manga Dragon Ball Z "supersaiyajin". Este es el nombre que lleva una de las bandas mas importantes del rap francés, integrado originalmente por Viceloy, Specta, Sir Samuel, Leeroy, Feniksi y KLR (el cual falleció en el año 1999)
La temática de sus canciones abarcan mensajes en contra de la violencia, racismo, así como también historias de amor y referencias humorísticas. La banda también se caracteriza por la fusión de diferentes géneros musicales como funk, jazz, reggae y hiphop y lo que los destacó fue su particular estilo fresco, mezcla de rap con beatbox y vocal scratch, esto impulso a inmortalizarlos como los mejores referentes del rap francés a nivel mundial. Influyendo bandas como WU TANG CLAN, Rahzel y Afu-Ra.
Por su parte Kraneando Actividad es un dúo de rap formado por aNtuzapien (Antú Marinao) en las letras y Sudaca (Germán Campo) en los instrumentales. En 2010 lanzaron un single acompañado de un videoclip, el tema en cuestión fue “Sabes que ví?”. En el hablaban con acidez acerca de la realidad y la TV argentina. Mientras eso sonaba se dedicaron de manera autogestionada e independiente a componer y producir lo que seria su primer LP, titulado “Viviendo el sueño”.
La idea de este disco era plasmar distintas visiones a través de diferentes estilos de rap. Experimentar cosas nuevas para el género y a la vez no perder la escencia hip hop que los caracteriza.
La intención desde el comienzo fue crear un disco de canciones de rap con un sonido distinto al que se acostumbra en Argentina.  Por eso se apostó fuerte en todo el proceso de producción, buscando los mejores estudios y los mejores profesionales para poder hacerlo. También ensayando y dando forma  constantemente a cada tema antes de realizar las grabaciones finales.
Gracias a la buena recepción que tuvo el disco en el público, realizaron una gira por el interior del país visitando ciudades como Posadas, Cordoba, La Rioja, Trelew, Gral. Roca, San Martin de los Andes, Villa Mercedes, Mar del Plata y varias localidades del gran Buenos Aires. También compartieron escenario con artistas internacionales destacándose entre ellos DJ Premier, reconocido productor y DJ de la escena Hip Hop internacional.
Actualmente se encuentra en proceso de grabación el segundo LP, también independiente y autogestionado que verá la luz a finales de 2016. Intentando elevar la calidad plasmada en el primer álbum y buscando una fusión de generos mas intensa pero siempre manteniendo como base el rap, esta segunda placa contará con arreglos musicales mas elaborados y una calidad de sonido superior. El mismo estará acompañado de un amplio material audiovisual.
Para llegar a ser: Lordencih , LORD creó, en  1997, su primer grupo de hip-hop cuyo nombre era PuntoCero. Grupo con el que editaría su primer EP (Puntocero 1999) y empezaría a conocer los escenarios donde sembró su amor por la música que, con el correr de los años, cosecharía dando lugar a una basta carrera, brindando shows en vivo en centenares de oportunidades, y compartiendo escenarios tanto con artistas grandes nacionales e internacionales (Mix master mike, Tiro de gracias, Control Machete, Aldeanos, Rapper School, Rapsusklei, Tres Coronas, Etc.). En 2001 decide conocer su camino como solista y estudia producción y teoría musical en la Escuela de Música de Buenos Aires, en 2009 edita su primer LP (LORDENCIH-WASABI) y en 2013 el segundo LP (LORDENCIH-LORDOSIS) editado por LAAZOTEA records. En la actualidad Lord se encuentra preparando su tercer LP, para consolidar así este proyecto que a pesar de los años recorridos tiene todavía un futuro mas prometedor de lo que fue su pasado.
La Cofradía es un grupo de rap que nace en Buenos Aires, Argentina en el año 2015. Se destacan por su gran y completa visión del panorama el rap mundial. Sus canciones  llevan un sonido versátil que va desde el bombap, hasta legar al trap, abarcando todo tipo de letra y oyente. Sus integrantes forman parte de la escena hip hop local desde hace años siendo: Muphasa(vocalista de Zulu Hiphop Jam), Uru(vocalista de Zulu Hip Hop Jam), Alejo(organizador y creador del Quinto Escalon, Chino(Mc y poeta).
 
Video de Youtube:

Evento: https://www.facebook.com/events/178263075901751/
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum