CAMBIO DE LUGAR! El show de Primal Fear y LT Rhapsody se hará en TEATRO DE FLORES (Av. Rivadavia 7800, caba).
Todos los tickets que digan "Teatro Vorterix" son válidos para ingresar al show el Domingo 4 de septiembre!
ENTRADAS CON MEET AGOTADAS!!!
Entradas por Sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/primal-fear-rhapsody/el-teatro

Se viene el show de metal del año! PRIMAL FEAR y LUCA TURILLI´S RHAPSODY juntos por primera vez en Argentina! La cita será el domingo 4 de septiembre en Flores (Avenida Rivadavia 7800, CABA). Dos grandes exponentes de Heavy Metal y Power Metal Sinfónico respectivamente que prometen un show inolvidable!

PRIMAL FEAR es una banda proveniente de Alemania que ha tenido gran éxito como exponente del Heavy Metal. Su estilo está inspirado en el de Judas Priest, pero con influencias de Power Metal, lo que hace sonar su música más potente y pesada pero con estribillos más melódicos propios del metal alemán. Con muchos grandes discos en la calle en esta ocasión vienen a presentar su último trabajo "Rulebreaker" lanzado a fines de enero de este año mas todos sus éxitos.

LUCA TURILLI´S RHAPSODY es una banda italiana de power metal sinfónico, creada y liderada por Luca Turilli luego de la separación de Rhapsody Of Fire, y que también integran miembros de Alemania, Francia y Finlandia. Como su nombre lo indica es lidearada por Luca Turilli, miembro fundador, cerebro y compositor de Rhapsody.
En 2012 se presenta el primer simple del álbum Ascending to Infinity, titulado Dark Fate of Atlantis, que fue presentado junto a un video promocional. En junio del mismo año se presentó el álbum. Luego la banda comenzó su gira llamada "Cinematic World Tour".
En abril de 2013, la banda anuncia que su segundo álbum serìa lanzado entre junio y julio del 2014, bajo el sello de Nuclear Blast. Dicha placa tiene por nombre Prometheus - Symphonia Ignis Divina, mismo que fue revelado en redes sociales a principios del mismo año, dicho trabajo vienen a presentar junto con los clásicos de la banda.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum