jueves, 30 de junio de 2016 en 19:51 | 0 comentarios  
Finntroll en Argentina! 18 de octubre en The Roxy Live.
Entradas en venta pronto!
Finntroll regresa a Argentina! Luego de 5 años la banda de black metal y folk metal vuelve a nuestro país! La visita será el martes 18 de octubre en Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA). Bandas invitadas: Cernunnos, Zrymgöll y Vynkord.
Van a haber disponibles únicamente 30 entradas con meet&greet! El meet&greet incluye foto con toda la banda, póster firmado por todos los integrantes y pueden traer sus discos para que los firmen.
Finntroll es un grupo finlandés que combina en su música elementos del black metal y el folk metal con el estilo de polca finesa conocido como humppa. Aunque las raíces del grupo sean finesas, las letras están en sueco.
Entradas por Sistema Ticketek, también en MetalManía (Centro), Locuras (Flores) y Liverpool (Belgrano). Twitter Finntroll: https://twitter.com/finntrollmusic Facebook Finntroll: https://www.facebook.com/officialfinntroll/
Video: FINNTROLL - Häxbrygd (OFFICIAL VIDEO) https://youtu.be/GclKDei5hHU
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
EDICIONES CLANDESTINAS Y ROCK & REGGAE PRENSENTAN:
2 MINUTOS
en “CACHI 30 Tour” 
Domingo 4 de Septiembre, Luna Park

El ring ya está preparado para una velada histórica en el ex Palacio de los Deportes. La noche de Buenos Aires no tendrá oponentes, pero el cuadrilátero será cátedra de punk de la vieja escuela a cargo de 2 Minutos.
La mítica banda de Valentín Alsina llega por primera vez al Luna Park -el templo del boxeo mundial- en el marco de su gira “Cachi 30 Tour”. Con 29 años sobre los escenarios, 9 discos de estudio y 3 en vivo, se preparan para una nueva gira que los llevará a recorrer Argentina y gran parte del continente. La cita es en el Estadio Luna Park el Domingo 4 de Sepriembre.
Biografia redactada por 2 Minutos:


Corría el invierno de 1987, y un joven mosca con 20 años, en los bosques de Palermo, yendo a ver a los Casanovas (Banda Rockabilly argentina) conoce al primer baterista de 2 minutos: Marcelo (agachate y conócelo) y ahí entre vino barato de carton deciden armar una banda. Incorporan a un viejo compañero de la primaria y bajista de la primer banda de hardcore de Valentin Alsina (Heroe Kamps).

En la guitarra pasaron cientos de guitarristas del barrio… hasta que en el periodo 88/99 el mosca conoce a Matías Moya, heavy metal argentino, en el secundario nocturno Juan José Paso del barrio del Abasto.
El primer show tuvo lugar en el bar “El Bondi” del barrio de Villa Crespo/Chacarita, tocando con 7M/2H (banda crossover). Recital que termino con incidentes. Shinheads, skaters, heavys, punks, chicos del barrio… todos cagándose a palos… en fin… algo característico en los primeros años de la banda.
De ahí en mas la banda recorrió todos los antros under del circuito… Mc Arthur, Zona Ciborg, Teatro Alequines, hasta llegar al templo… Cemento.
En 1991, en un show apoteótico en el barrio de chacharita, se incorpora a la banda el indio (heavy metal, punky core)… en un recital de 2 Minutos, E.D.O. y Arrested.
En 1992 fueron invitados a grabar un compilado de la incipiente movida hardcore/punk de capital llamado “Mentes Abiertas, La verdadera invasión”, en la cual estaban Krisis Nerviosa, Venganza, I.d.s, D.a.j, N.D.I, B.O.D/E.D.O.
De ahí en más la banda siguió tocando hasta que en 1994 grabaron su primer disco “Valentin Alsina”. Ese año la banda pasó por diferentes escenarios hasta compartir escenario con Motorhead, The Ramones, Die Toten Hosen, Iggy Pop, giras por el exterior, por el interior… por todos lados.
En 1999 el Indio deja la banda por decision propia terminando de grabar el 4to disco de 2 Minutos, “Advertencia”.
En ese momento entra a la banda Pablo Enrique Coll, y a los dos meses ingresa Juan Marcelo Pedrozo, entran a grabar “Antorchas”, 5to disco de estudio de la banda.
En 2003 es eyectado Marcelo (agachate y conócelo) por mal educado.
Su reemplazo es Monti. Graban “SuperOcho “y desde ahí se consolida la formación actual.
Bueno, como les gusta el festejo y la diversión (joda), van a tocar en el emblemático Luna Park, catedral del boxeo mundial, festejando su casi 30 aniversario (Cachi 30 Tour), que va a recorrer diferentes lugares del continente y Argentina.
Pd: La colgamos aca x que nos estan echando del bar.
Pd2: Los queremos mucho
Pd3: Los odiamos un monton
PD4: 2 minutos.
Discografía: Valentin Alsina (1994); Volvio la Alegria, vieja!!! (1995); Postal 97’ (1997); Advertencia (1999); Antorchas (2000); Super Ocho (2004); Un mundo de sensaciones (2006); Vamos a la granja / directo al infierno (2010); Valentin Alzheimer (2013)
Discos en vivo: Novedades (1999); Vida monótona (2003); 20 años no es nada (2008)
Dvds:
- Completo 95 /Originalmente editado en VHS, re-editado en Mexico posteriormente en DVD en 1995)
- En vivo en El Teatro (2007)
- 20 años no es nada en Obras (2007)
- 30 años de punk (junto a Violadores y Cadena Perpetua) (2008)

Walter Velazquez – Mosca – Voz
Alejandro Ainadjian – Papa – bajo
Marcelo Pedrozo – Pedro – guitarra
Pablo Enrique Coll – Blinsky – guitarra
Martin Montaña – Monti – batería
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
miércoles, 29 de junio de 2016 en 10:53 | 0 comentarios  
MOLOTOV
¡Regresa al Estadio Luna Park para festejar sus 20 años!
Sábado 22 de Octubre - 21 Hs  
Estadio Luna Park (Av. Madero 470)

Tras casi dos décadas en los escenarios, siete discos de estudio y más de tres millones de copias vendidas, Molotov continúa siendo uno de los principales números rockeros en habla hispana.

Su debut Dónde Jugarán Las Niñas en 1997 es considerado uno de los últimos álbumes clásicos del rock latino. El éxito seguiría acompañando al cuarteto con Apocalypshit (1999), Dance and Dense Denso (2003) y Eternamiente (2007).

Después de un silencio discográfico de siete años, la banda mexicana debutó como número uno en las listas de venta digital en Estados Unidos y México con su más reciente producción Agua maldita (2014), obra que recibió el galardón como Mejor Álbum de Rock en los Latin Grammy de esa temporada.

Ver vídeo “La Raza Pura es la Pura Raza”
Entradas ya a la venta a través de sistema TicketPortal:
 
molotov.jpg
Molotov
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Carlos Mellino llega a Campana!
sábado 2 de julio, 21 hs en Bisellia Teatro Bar, Estrada 718, Campana
Entradas anticipadas: Einstein (Campana) – Power Records (Zárate)

 

Pionero del rock nacional argentino. Forma parte de la banda Alma & Vida, una de las agrupaciones destacadas de la historia del rock argentino y una de las primeras en realizar música de fusión (rock-jazz). Es autor de algunas canciones de gran importancia en la historia del rock argentino como «Hoy te queremos cantar», «Del gemido de un gorrión», «Salven a Sebastián» y - junto con Alejandro Lerner - de la conocida «Juntos para siempre».
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
GLENN HUGHES / La voz del rock regresa a Buenos Aires / Miércoles 14 de septiembre - 19:00hs / Teatro Vorterix - Av. Federico Lacroze 3455
LA VOZ DEL ROCK REGRESA A BUENOS AIRES
GLENN HUGHES
MIÉRCOLES 14 DE SEPTIEMBRE – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

Glenn Hughes, el ex Deep Purple, Black Sabbath y Black Country Communion, vuelve a Buenos Aires junto a su banda. Reconocido por sus dotes de cantante, bajista y compositor, también llamado “la voz del rock”, promete un repaso de los mejores temas de su carrera: hard rock, con mucha influencia del sonido soul & funk de la época de Motown, la cita será  el miércoles  14 de Septiembre a partir de las 19:00hs en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Entradas a la venta por sistema Ticketek y en todos sus puntos de venta, o ingresando en www.ticketek.com.ar

ACERCA DE GLENN HUGHES
Glenn Hughes es un artista único: cantante, bajista y compositor. Ningún otro músico de rock ha forjado un estilo tan distintivo en el que mezcle los mejores elementos de hard rock, soul y funk. Esa voz es asombrosa es la tarjeta de presentación de Hughes. Stevie Wonder una vez nombró a Hughes como su cantante blanco favorito.
Hughes, nacido en Cannock, Inglaterra, absorbió todo tipo de influencias, incluyendo los principios del  hard rock británico, los Beatles y lo más importante, el soul y el R&B. El elegante sonido Motown de Detroit y el arenoso sonido Stax/Volt de Memphis dejaron una huella en él.
La primera banda importante en la que Hughes fue miembro en alcanzar un éxito notable fue Trapeze. La banda de principios de los años 70´ edito los álbumes: “Medusa”, “Trapeze” y “You Are The Music... We're Just The Band.”
En 1973, Hughes se unió a Deep Purple. Las leyendas del hard rock acababan de capitalizar la salida del vocalista Ian Gillan y del bajista Roger Glover, pero el guitarrista Ritchie Blackmore, el tecladista Jon Lord y el baterista Ian Paice continuaron con la incorporación de Hughes y David Coverdale. Cualquier escepticismo se sofocó con el lanzamiento de “Burn” en 1974, que ha sido re-editado por la celebración de su 30 aniversario. Este impresionante álbum rejuveneció a la banda y se destaca entre los clásicos de Deep Purple. Ese mismo año Purple encabezó el famoso festival “California Jam” ante 25.000 personas, luego de dos discos de estudio, en 1976 la banda se separa.
En 1977 Hughes se establece en Los Ángeles y edita su primer disco solista “Play Me Out”. En 1982 edita el álbum “Hughes/Thrall” junto al guitarrista Pat Thrall.
Durante los años 80´s y 90´s Glenn realizó incontables apariciones especiales como vocalista, bajista y compositor o en álbumes de otros artistas.
Desde 1992, Hughes ha viajado extensamente por Europa, Japón y América del Sur.
Una de las colaboraciones más importantes en la carrera de Hughes se produjo hace dos décadas, cuando comenzó a trabajar con Tony Iommi de Black Sabbath en el primer álbum solista del legendario guitarrista y el resultado fue el álbum “Seventh Star” (editado en 1986). Hughes y Iommi siendo amigos en 1996, comenzaron a escribir canciones y grabar juntos de nuevo. Esas grabaciones finalmente fueron terminadas y puestas en las bateas en 2004 como el “The 1996 DEP Sessions”.
El 2005 se concretó el lanzamiento de dos álbumes que fueron recibidos con gran éxito comercial y de la crítica; “Fused” con Tony Iommi, y otro disco en solitario “Soul Mover”.  “Soul Mover” fue elegido como el 12º mejor álbum del año por la prestigiosa revista Classic Rock.
En 2008 Glenn emprende otra extensa gira europea (ya lo había hecho en 2006 y 2007); incluyendo un largo viaje a través de Rusia por un mes, apariciones en festivales y sus primeros shows en vivo en: Bielorrusia, Estonia y Rumanía. Otro punto a destacar fue la aparición de Glenn en Londres, en el concierto caritativo de “Childline” en marzo de 2008, donde realizó una serie corta de los clásicos de Deep Purple con el baterista Ian Paice. Esto fue particularmente conmovedor, ya que era la primera vez que el dúo había tocado juntos desde los días de Deep Purple. Irónicamente, en junio de 2008, Glenn actuó en Liverpool, Inglaterra por primera vez en más de 30 años; un regreso triunfal y emocionante a la ciudad donde Deep Purple ofreció su último concierto antes de la disolución en 1976.
El 2010 fue uno de los años más interesantes y prolíficos de la carrera de Glenn, ya que grabó y salió de gira con el proyecto de un nuevo supergrupo: Black Country Communion, con la estrella de la guitarra Joe Bonamassa, el tecladista Derek Sherinian (Dream Theatre) y a el baterista Jason Bonham, hijo del legendario baterista de Led Zeppelin John Bonham. La banda lanzó su álbum debut el 20 de septiembre de 2010. El álbum llegó al puesto # 13 en el UK Album Chart y al puesto # 1 en la lista británica. Producido y mezclado por Kevin Shirley (Aerosmith, Iron Maiden, Black Crowes, Page and Plant, etc), esta es otra declaración musical de clase mundial. En noviembre de 2010, Hughes fue galardonado con el Premio ChildLine.
Glenn y Black Country Communion lanzaron su segundo álbum, "2", en 2011, seguido de una gira en vivo que abarcó los EE.UU., Reino Unido y Europa. Su tercer disco, "Live Over Europe", grabado en vivo, mientras que en la parte europea de su gira de debut, alcanzó el Top 5 lugar en todo el mundo con los lanzamientos en DVD, CD, Blu-ray y vinilo. Glenn tenía su autobiografía publicada en 2011 y fue número uno en éxito de ventas.
En 2012, Glenn realizó una gira por Rusia como solista y también por América del Sur como miembro del Rock and Roll Allstars, con sus buenos amigos Gene Simmons, Matt Sorum, y Joe Elliot, entre otros. Glenn también hizo shows y apariciones en el Reino Unido, Israel, Polonia, Bulgaria, Hungría, Rusia, Ucrania, China y Armenia pero su foco principal en 2012 fue la escritura, grabación y promoción del tercer álbum de Black Country Communion "Afterglow", editado en todo el mundo a finales de octubre de 2012 y con la producción por Kevin Shirley, el álbum fue otro gran éxito para la banda.
En 2015 se centró en su carrera solista y se agotaron las entradas de sus shows, mientras estaba de gira sin parar durante la segunda mitad del año, con espectáculos en América del Sur, Europa, Reino Unido, Japón y Singapur.

Para más info de Glenn Hughes:



TWITTER: https://twitter.com/glenn_hughes .

Anticipadas a la venta en www.ticketek.com.ar


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
lunes, 27 de junio de 2016 en 19:19 | 0 comentarios  

MIÉRCOLES 29 DE JUNIO
Kamelot
Miércoles 29 de Junio – 19:00hs
Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455
VIERNES 1 DE JULIO
Suicidal Tendencies + Dave Lambardo
Bandas invitadas: Num + Rowek
Viernes 1 de Julio – 19:00hs
Teatro Vorterix – Av. Federico Lacroze 3455
Cabezones
Bandas invitadas: Santa Madre + Audiodog + Le Temps
Viernes 1 de Julio – 19:00hs
The Roxy Live – Niceto Vega 5542
Fiesta La Roxtar
En vivo: The Pelos
Viernes 1 de Julio – 00:00hs
The Roxy Live – Niceto Vega 5542
*PATO LANGE EN TEATRO SONY
SÁBADO 2 DE JULIO | 20 HS!
EN: TEATRO SONY - JOSÉ ANTONIO CABRERA 6027 – PALERMO

ENTRADAS ANTICIPADAS: 150 $
https://www.tuentrada.com/Online/
PUERTA: 200 $
Twitter: @patolange
Instagram: @patolange
Facebook: Pato Lange
--------------------------------------------------------------
*VITICUS EN LA PLATA
SÁBADO 2 DE JULIO | 22 HS!
EN: CRISOLES CENTRO DE ARTE - CALLE 1 Nº 477 - LA PLATA
Facebook: VITICUS ROCK
Twitter: @ViticusOk
SÁBADO 2 DE JULIO
Carajo
Sábado 2 de Julio – 19:00hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
Cadán
Sábado 2 de Julio – 19:00hs
The Roxy Live – Niceto Vega 5542
Fiesta Rocanrol Del País
En vivo: Superlógico + Almas De Noche
Sábado 2 de Julio – 23:30hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
The Roxy
En vivo: Cazacuervos
Sábado 2 de Julio – 00:00hs
The Roxy Live – Niceto Vega 5542
DOMINGO 3 DEJULIO
Revanchistas
Domingo 3 de Julio – 19:00hs
Teatro Flores – Av. Rivadavia 7806
Ciclo Sonado
Tremens + 42 Decibel + Ciego Equilibrista
Domingo 3 de Julio – 19:00hs
The Roxy Live – Niceto Vega 5542
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS













Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
















Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 HUGO BISTOLFI EN KIRIE MUSIC CLUB18/06/16    El tecladista   HUGO BISTOLFI  se presentó en el local del barrio de SAN TELMO , Acompañado por el vocalista   JAVIER BARILARI,  el guitarrista  JOSÉ  CHAVES ,  ELBIO SEGOVIA en bajo  y el baterista PABLO "PATO" CANEVARI    presentaron canciones de "VIAJE AL COSMOS " en  su primera parte y en la segunda parte  temas de  ALIANZA , junto a dos medley primeramente internacional y luego de RATA BLANCA.  Con gran sonido el grupo hizo un gran performance producto del ensamble  de los músicos  ,tambíen partciparon como vocalistas invitados  CAROLINA BISTOLFI  y  GABRIEL MARIAN quienes tambíen  se mostraron con gran eficiencia  Canciones como  " PRISIÒN PLANETARIA" "COMANDANTES DEL AMOR", " LUZ " , " TRISTE FINAL",  "LA  ESPERANZA" ," EL CICLÒN ", ".SONATA N8 ",-estos ultimos dos instrumentales - " LA TRAMPA DEL LEÒN" ,"SIN TU AMOR" , " ÙLTIMO ROUND"," ROCK AND BLUE " y los medleys  de "THE  FINAL  COUNTDOWN /HOLD THE  LINE /JUMP/THE SHOW MUST GO ON/EYE  OF TIGER/BURN  covers  de EUROPE, TOTO,VAN HALEN,QUEEN,SURVIVOR  y DEEP PURPLE respectivamente junto  a los de   RATA BLANCA"DIAS DUROS/VOLVIENDO A CASA/GUERERO DEL ARCO IRIS/ LA LEYENDA DEL HADA HADA Y EL MAGO /MUJER AMANTE fueron las màs destacadas de este brillante show .  NG fotos  por  WALTER  MACCHI                                                                                                                                                              
























 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum