jueves, 7 de mayo de 2015 en 16:04 |  

 

 

 


 El bajista  CRAIG GRUBER  murió el pasado martes  05 de mayo  a los 63 años de edad,  después de una dura batalla con el cáncer de próstata. Aunque no fue un nombre muy conocido,  GRUBER fue el bajista original en RAINBOW, después de haber tocado en el primer disco de la banda, “RITCHIE BLACKMORE S RAINBOW ”. Fue miembro de ELF junto al vocalista RONNIE JAMES DIO  , el teclista MICKEY LEE SOULE   , el batería GARY DRISCOLL  y el guitarrista DAVID FEINSTEIN . A principios de la década de 1980, Gruber tocó con GARY MOORE   en la gira cde presentación en directo de “VICTIMS OF FUTURE  ” de MOORE , apareciendo también en el disco en directo de 1984 “WE WANT MOORE  ”.  
También se asoció con DRISCOLL  para formar la banda BIBLE BLACK, con la que publicaron dos trabajos antes del asesinato de DRISCOLL  en 1987.
RAINBOW no fue la última conexión de CRAIG con DIO . Cuando DIO  asumió el papel de vocalista      en BLACK SABBATH, el bajista GEEZER BUTLER se fue porque temía que la banda no tuviera futuro sin OZZY OSBOURNE  . CRAIG  entró para sustituir a GEEZER  y trabajó en las sesiones del disco “HEAVEN AND HELL ”. Más tarde GEEZER escuchó estas sesiones y volvió a BLACK SABBATH.
 

Discography

With Elf

With Rainbow

With Ozz

With Gary Moore

With The Rods

 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum