jueves, 21 de mayo de 2015 en 20:07 |  
DREAD MAR I
EN LA TRASTIENDA
JUEVES 18 y SABADO 20 DE JUNIO, 21 HS.
 El referente del reggae Lover  anticipa el festejo de los 10 años #DreadMarI10años Realizando dos shows completamente distintos, repasando toda su discografía.  Los Días jueves 18 y sábado 20 de junio en La Trastienda ( Balcarce 460, CABA) a las 21 hs.
COMPRA TUS ENTRADAS EN
 Luego de realizar su #EnelSenderoTour , gira que fue bautizada de esa manera debido a su álbum “El el sendero”. Su primer corte de difusión ¨Nada¨ fue grabado en los míticos Estudios Tuff Gong de Bob Marley. Cuenta con la producción de Dean Fraser, exitoso saxofonista y productor Jamaiquino, quien ha participado en la producción y grabación de grandes artistas como Luciano, Tarrus Riley y Duane Stephenson, entre otros. Hoy “En el sendero” ya es disco de Oro. 
Este disco se llama "En el  Sendero" porque es un momento de mi vida donde hallé la calma y la tranquilidad. Siento que cada melodía refleja parte de mi esencia y del momento de plenitud en que me encuentro. Con mensajes muy directos sobre cada uno de los temas que abordo, le canto al amor, al desamor, a la vida, pero sobre todo me reflejo en lo sentimientos que todos alguna vez transitamos.  Inspirado por la armonía continúo por el Sendero, Iluminado por el más alto!,señala Dread Mar I, quien además se encuentra nominado a los premios Gardel en el rubro de Reggae y Música Urbana.

Conseguí  En El Sendero en:
Video Oficial Laberinto
 
@dreadconect
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum