Rock City presenta el nuevo lanzamiento de Tres Orillas, "Salgo & Sangro" (2014)

Tres Orillas es una banda de rock de Tierra del Fuego. En sus más de cinco años de vida y con dos discos editados (“Historias nuevas” de 2010 y “Salto & Sangro” de 2014), participaron en distintos escenarios y festivales, entre ellos, el festival del Bicentenario de 2010, General Rock Mendoza, Salamanca Rock y el Ciclo Recalculando que se llevó a cabo en Tecnópolis. También compartieron escenarios con artistas consagrados como León Gieco y Bersuit Vergarabat.



El nuevo disco fue grabado en los estudios Yuno, con la producción de Gustavo Iglesias (productor de Babasónicos). Los diez temas de “Salto & Sangro” despliegan un sonido que se aproxima al hard rock mezclado con blues y paisajes acústicos. Las guitarras interactúan de manera opuesta, paseando por distintos géneros, pero la combinación de ambas da como resultado temas enriquecedores. Las letras viran hacia la poesía, con frases como ‘Me volví plaza y animal’ presente en “Arena”, el tema que abre el disco (con alusiones a Gardel), o ‘Paralizandome en tus brazos de cartón’ en la canción que le da título al disco. Se destacan los riffs en “Hombre Omestico”, el saxo en “Bajo tu cuerpo” y el solo demoledor en “Profundo abismo”. Temas como “Los Guardianes” que recrean el clima de estar entre amigos zapando en una fogata donde luchan contra el frío. Y la bien blusera y potente “El mounstruito” es un excelente cierre de un disco que superpone un montón de colores musicales creando una obra única e interesante.


 

Tres Orillas son:
Diego Lassalle: voz, teclados, guitarra y coros
Víctor (Dr. Brown) Andrade: bajo
Darío Ferreira: saxo tenor, harmónica, coros y percusión
Mauricio Proboste: batería
Martin Cabello: guitarras, coros y teclados

Lista de Temas de "Salto & Sangro" (Independiente, 2014):
1 - Arena
2 - Curvacorazón
3 - Salto & Sangro
4 - Aromas de Mujer
5 - Hombre Omestico
6 - Marcas
7 - Los Guardianes
8 - Bajo tu Cuerpo
9 - Profundo Abismo
10 - El Mounstruito

Músicos invitados: 
Guillermo Innk: piano y hammond en “El mounstruito”
Hernán Cocco: teclados en “Salto & Sangro” y “Bajo tu cuerpo”
Grabado en los estudios Yuno entre los meses de octubre y noviembre de 2013.
Técnico de grabación y mezcla: Gustavo Iglesias.
Asistente de grabación: Daniel De Vita.
Drum Doctor: Enzo Guillo.
Guitar Tech: Yamil Gulman.
Masterizado por Pablo Ruiz Días y Gustavo Iglesias en 3:3:2 Studio.
Diseño gráfico e ilustración: Plantabaja C.
Fotografía: Gustavo Lorda.
Producción y dirección musical: Gustavo Iglesias y Tres Orillas.
Producción artística: Gustavo Iglesias y Tres Orillas.

Links:
https://www.facebook.com/pages/Tres-Orillas/164098693676544
http://tresorillas.bandcamp.com/ 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS


Yira se define como una banda de “rock electroporteño”. Formados en 2004, al principio se dedicaban a hacer sólo tango, y con el paso del tiempo fueron incorporando otras vertientes como el rock y la electrónica, haciendo que su sonido y su propuesta sean únicos. Así lanzaron su primer disco, con temas instrumentales, titulado “Electroviaje porteño”. En 2008 realizaron una gira por Europa, participando en festivales como Territorios (España), con otro disco bajo el brazo llamado “Tinto”, ya incorporando letras del ámbito tanguero.

Santos Impostores” entrega once piezas de poesía urbana y ritmos de todo tipo fusionados entre sí. En este disco hay tango, rock, electrónica, cumbia y hip hop. Una propuesta distinta tanto del lado rockero como del tango. Como si Gardel hubiera sido un artista del siglo XXI. Sonidos típicos de las calles de Buenos Aires mezclados con otros más urbanos. El comienzo del disco, con “Asuntos internos” y “Sé lo que no”, marcan un pulso eléctrico, mientras que los dos temas que los suceden (“Viejo curdela” y “Santo impostor”) recurren al sonido base que es el tango. En “El gauchito” y en “Quemado” se recurre a ciertos paisajes electrónicos, sin dejar de lado el género que los caracteriza. Como gran momento, el gran tema de Paul Anka, “Tú eres mi destino”, en una versión muy original. Y el cierre con “Sucio amor”, a toda orquesta se podría decir, expone todas esas facetas que los chicos de Yira utilizaron en la obra. No hace falta ser un experto del género para escuchar este disco. Hay que dejarse llevar por los temas e imaginar que se está en Buenos Aires en 1930.

YIRA es:
Lito Castro: piano, teclado, programación y coros
Mariano Rucci: voz y bajo eléctrico
Santiago Lozano: guitarra y coros
Claudio Salas: batería y accesorios
Tina Haus: voz y acordeón
Matias Morande: viola y coros
 
Lista de temas de “Santos Impostores” (Independiente, 2014):
1 - Asuntos internos
2 - Sé lo que no
3 - Viejo Curdela
4 - Santo impostor
5 - El gauchito
6 - La espera
7 - Palabras
8 - Quemado
9 - Tú eres mi destino
10 - Adios
11 - Sucio amor

Músicos invitados: Federico Vázquez (bandoneón en todos los tracks excepto “La espera”, “Quemado” y “Sucio amor”), Marcos Press (violín en todos los tracks excepto “El gauchito”), Paula Sadovnik (cello en “Asuntos internos”, “Palabras”, “Quemado”, “Adios” y “Sucio Amor”), Marco Bailo (guitarra eléctrica en “Asuntos internos”, “Palabras”, “Quemado” y “Tú eres mi destino”), Amílcar Vázquez (guitarra eléctrica en “Sé lo que no”, “Santo impostor”, “El gauchito”, “La espera”, “Adiós” y “Sucio amor”) y Erico Shick (bajo en “Tú eres mi destino”).

Todas las canciones fueron escritas por Mariano Rucci y compuestas por Mariano Rucci y Lito Castro, excepto “Tú eres mi destino”, escrito por Paul Anka.

Grabado entre octubre y diciembre de 2013 en los estudios El Pie y El Establo.

Productor fonográfico: Daniel Vicente Castro.
Operadores: Marco Bailo y Erico Shick.
Mezcla: Marco Bailo en Templo Limón.
Masterización: Daniel Ovie en Ovie Mastering.
Concepto gráfico: Diego Ontivero.
Diseño gráfico: Luciana Gluj y Diego Ontivero.
Producción artística: Mariano Rucci, Lito Castro y Marco Bailo.
Producción ejecutiva: Yira.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
La banda de rock que esta creciendo a pasos agigantados se presenta por primera vez en La Trastienda. El Sábado 2 de mayo  a las 23 hs.
Banda Invitada comenzó oficialmente a fines del año 2006 en la ciudad de Don Torcuato, a lo largo de los años fueron presentándose por varias ciudades y provincias del país, y la convocatoria de publico fue siendo cada vez mayor, recibiendo criticas muy positivas y los shows marcaban una tendencia diferente. La gran versatilidad de sus canciones se refleja en la diversidad de su público.


Entradas a la venta en
www.tuentrada.com/latrastienda
Presenta su primer material discográfico, denominado “Es Ahora” producido por Alvaro Villagra en los Estudios del Abasto entre los años fines de 2013 y 2014. Disco que cuenta con una cálida composición musical que va desde canciones con gran contenido lirico, riffs poderosos canciones de rock and

 roll y también pasando un poco por el Reggae.
Banda Invitada es:
Lucas Za
morano: G
uitarra y voz
Mauro Calvetti: Batería y Programaciones
Ignacio Zamorano: Bajo y coros
Alan Guerra: Teclados y Percusión
Pablo Dieguez: Guitarra
Máximo Zamorano: Guitarra acústica y coros
Agradece su Difusión.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 

                             Domingo 22  y Lunes 23 de Marzo,
Fiesta Clandestina con
LOS BRUJOS
Groove, Av. Santa Fé 4389, Palermo.CABA
---------------------------
La mítica banda de rock vuelve a la escena nacional. En sus comienzos, desde 1988, cuando marcaron el comienzo del “Nuevo Rock Nacional”, signan a fuego el rumbo de la música en Argentina.
Por Fortuna, en este doblete de domingo 22 y lunes 23 de marzo, las Fiestas Clandestinas disfrutarán de la música en VIVO de LOS BRUJOS.
La banda varía en una diversidad musical con ritmos como el hip-hopthrashfunkrap heavy metal a lo largo de todas sus producciones discográficas.
Este estilo musical y la estética de la banda siempre fue distinta, destacándose y sacándola de las casillas preexistentes. Brindaban unos shows energéticos, y con un vestuario único. Sus integrantes fueron mutando de personalidad en cada lanzamiento. Ahora, la banda llega a las Fiestas Clandestinas con toda la energía.Los Brujos son:
Etna Rocker – guitarra / ZPQ – voz / Elle iluminatti – voz / Huinka – guitarra / Meeno – Batería

Sobre "Los Brujos":
Nunca estuvieron de acuerdo con la calificación de "grupo alternativo" ya que no veían qué era "lo alternativo", y preferían ser calificados como un grupo en constante cambio, y como "una propuesta de música beat psicodélica con mezcla de frenético hardcore". Su sonido fusiona ritmos de hip-hop, thrash, funk, rap y heavy metal, brindando unos shows hiper energéticos.
En 1992 fueron invitados a abrir la noche mágica del show de Nirvana en Vélez y telonearon a Iggy Pop en Obras Sanitarias por cinco noches consecutivas.
Giraron por 15 provincias de Argentina y países limítrofes con su "Gira Caníbal".
Sus tres discos "Fin de Semana Salvaje", "San Cipriano" y "Guerra de nervios" revolucionaron la industria musical, obtuvieron disco de oro y ganaron elogios de la prensa nacional e internacional.
Además, fueron precursores en utilizar Internet como herramienta de promoción, creando el primer sitio web de una banda de Argentina, en 1995.
Ellos, por su parte, dicen: "No sé si somos precursores, pero sí los primeros que incurrimos en ese estilo de imagen visual, en cuanto a escenografía, vestuarios, etc. A través de este tiempo llegamos a definir nuestro propio estilo, si le llamas precursor al que primero lo hizo, en ese sentido si somos precursores”
Para mayor información sobre LOS BRUJOS, visitá:
Sitio Oficial: www.losbrujosoficial.com
 
Entradas a la venta por Sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/fiesta-clandestina-los-brujos/groove 
y en 
- Locuras Once (Av. Rivadavia 2734, CABA) - Locuras Flores (Av. Nazca 22, CABA) - Locuras Morón (Av. Rivadavia 18.050) - La Estaka Quilmes (Peatonal Rivadavia 334 - Local 20) - La Cueva (San Martín y Lanús) 
***************************************************************** 
  
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Luego de una exitosa gira por la costa cierran Febrero en Club Tucuman

Será el Viernes 27 de Febrero en Quilmes junto a Cielo Vertical, Pecado Original, Almangel y Espejo Abril.

Luego de compartir durante Enero una exitosa gira junto a "Se va el camello" presentándose en Pinamar, Mar del Tuyu, Villa Gesell, San Bernardo y Mar de Ajó la banda de rock alternativo platense continua presentando las canciones de su reciente placa " Todo el hambre" y lo hará mediante una serie de presentaciones en gran buenos aires y capital federal.

PROXIMAS PRESENTACIONES

►27/2 Club Tucuman (QUILMES)
►7/3 Mutar Bar (AVELLANEDA)
►14/3 Emergente Bar (ABASTO)

Mirá las mejores fotos de la gira acá :
LNDG - GIRA COSTA  
Mirá las mejores fotos de la gira acá :
LNDG - GIRA COSTA


 
Escucha "Todo el hambre" acá:
http://lanochedegarufa.bandcamp.com/album/todo-el-hambre
Se agradece la publicación y difusión del siguiente comunicado
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

Insular es una banda de la zona norte de Buenos Aires, más precisamente de Martínez, que se formó en el año 2006. Su propuesta se acerca más al rock y pop de los años ‘90. 

Desde sus comienzos, los chicos lograron tocar en diversos lugares de Buenos Aires haciéndose conocer cada vez más. A finales del año 2008 presentaron un demo de tres temas en varias radios locales, logrando gran aceptación de la gente, hecho que los motivó a realizar su primer EP, que fue presentado en 2009 con una buena convocatoria. Así, tocaron con Dios Los Cría en The Roxy. A medida que sumaron shows por Capital Federal y Gran Buenos Aires, fue creciendo el reconocimiento del público, logrando ser finalista de un concurso de bandas titulado “The Cavern Rock Festival” y una nota por el diario Clarín. En el 2013, tocaron en diferentes lugares, y grabaron lo que terminó siendo su primer larga duración al que titularon “Lo que nos Mueve” y que lanzaron un año después.

"Lo que nos Mueve" es un disco con once temas que ahondan en guitarras distorsionadas y percusiones poderosas, dando paso también a momentos más calmos y suaves. En el tema que le da título al disco se cumplen claramente estas dos partes. Y temas como "La Muestra Perfecta" y "Mirando la Tinta Sangrar" ofrecen paisajes electrónicos mezclados con otros más eléctricos. La estética del sonido del disco remite a distintos sonidos rockeros de la década del 90 como el alternativo, el sónico y el rock pop, influenciandose en bandas anglos e hispanoamericanas. Después de un inicio pesado y un promedio de disco calmo, el final con "Animal" demuestra el talento musical que tienen los chicos. "Lo que nos Mueve" es un buen punto de inicio de una banda que tiene mucho para ofrecer.

INSULAR es:
Rodrigo Curto: voz, guitarra y efectos
Federico Lopez: batería, percusión y coros
Martín Damasseno: bajo

Lista de temas de “Lo que nos mueve” (Independiente, 2014):
1 - El giro eterno
2 - Lo que nos mueve
3 - Persuadido
4 - La muestra perfecta
5 - Sueños de ciudad
6 - Tu calma
7 - Duerme
8 - Una cuestión de fe
9 - Volaremos
10 - Mirando la tinta sangrar
11 - Animal

Invitado especial: Diego Levett (teclados, loops y coros).
Grabado, mezclado y masterizado en estudio Arbol de Acuarelas entre enero y junio de 2014.
Técnico de grabación, mezcla y master: Facundo Olivieri.
Diseño gráfico: Smalltown Multimedia.
Fotografías de tapa, contratapa y cd: Gastón de la Llana.
Fotografías internas: Insular.
Producido por Insular.

Links:
www.insularweb.com.ar
facebook.com/insularweb
twitter.com/insular_web 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
SHOW DE
  KZ4! EN MORTEROS!!!!!! CORDOBA
El sábado 21 de MARZO
EN ANDALUCIA PUBBANDAS INVITADAS-PORK-ANGELES DE ACERO

KZ4!
DANIEL TELIS EN GUITARRAENRIQUE GOMEZ YAFAL EN VOZ
MARTIN KNYE EN GUITARRA
HORACIO PINASCO EN BAJOCLAUDIO PAROLARI EN BATERIA



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
SHOW  ELECTRICO Y ACUSTICO!
DANIEL TELIS-GERARDO SELCI
-ENTRADA LIBRE-EN ETER CLUB 
CUENCA 2783 Y NOGOYA-PRIMER PISO
C.A.B.A
EL VIERNES 10 DE ABRIL
-21 HS-


Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
 



LED ZEPPELIN - PHYSICAL GRAFFITI

Super Deluxe Edition Box


3 CD + 3 LP

Order Here

Remastered Original CD


2 CD

Remastered album packaged in a replica of the original LP jacket[ hide... ]
Order Here

Deluxe Edition CD


3 CD

Remastered album on two discs, plus a third disc of unreleased companion audio.[ hide... ]
Order Here

Remastered Original Vinyl


2 LP VINYL

Remastered album on 180-gram vinyl, packaged in a sleeve that replicates the LP's first pressing in exacting detail.[ hide... ]
Order Here

Deluxe Edition Remastered Vinyl


3 LP VINYL

Remastered album and unreleased companion audio on 180-gram vinyl[ hide... ]
Order Here

Digital


REMASTERED 
AUDIO

Remastered album and companion audio will both be available in standard and high-definition formats[ hide... ]
Order Here


LED ZEPPELIN REEDITA "PHYSICAL GRAFFITI "
Al llegar el 40 aniversario de la edición de este singular álbum, que en opinión de muchos expertos y seguidores de Led Zeppelin es su obra maestra en dura pugna con ‘Led Zeppelin IV’ y dentro del calendario de reediciones de la discografía de la banda que Jimmy Page esta dirigiendo, nos llega el momento de volver a disfrutar de esta excelsa obra, multimillonaria en ventas y que por su extensión al ser doble, es quizá el disco más completo y heterogéneo del cuarteto.
En ‘Physical Graffiti’ nos encontramos por un lado a los Led Zeppelin más duros, más cercanos al Hard Rock – Heavy Metal con temas como “Sick Again”, “Custard Pie”, “The Rover” o “Night Flight”, perro también tenemos a los Zeppelin más apegados a sus raíces rockanrolleras clásicas en el celebérrimo “Boogie With Stu” en el que colaboró el pianista de los Rolling Stones Ian Stewart, volviendo a sus orígenes en el blues progresivo con “In My Time Of Dying” o en “In The Light” y cultivando medios tiempos baladísticos como la preciosa “Ten Years Gone” o “Down By The Seaside”. Por no hablar de su acercamiento al funk en “Trampled Underfoot”, el regreso a su cara más acústica y folk, explorada ya en su tercer disco con el evocador y emotivo instrumental “Bron-Yr-Aur” y por supuesto, a la monumentalidad de ese viaje al universo arabesco y oriental de una de las canciones mas sensacionales que escribieron en toda su historia, “Kashmir” . Volver a escuchar todas estas canciones en esta remasterización sin duda las ha hecho ganar en densidad, en intensidad y al escucharlas en profundidad, una vez más ese sonido envolvente tan propio de Led Zeppelin se puede disfrutar en su máximo nivel. A destacar en este sentido como ha ganado en presencia el sonido de la batería.
Para esta edición especial, que se pone a la venta en 3 diferentes formatos -3CD, 3LP y una caja de lujo que incluye un libro de 96 páginas con fotos nunca vistas y diversa memorabilia- obviamente el tercer disco, es de las rarezas y rough mixes en en teoríaa el más interesante, aunque aquí sucede en ciertos aspectos lo mismo que en los discos reeditados anteriormente: sin dejar de ser interesante el contenido, por un lado las diferencias de esas versiones supuestamente distintas de las editadas en su día son apenas perceptibles. La versión de “Trampled Underfoot” que aquí aparece como “Brandy And Coke” es prácticamente idéntica a la original, y las rough mixes de “Sick Again” y “In My Time Of Dying” apenas son diferentes de las originales. De este disco, lo más interesante la versión de “Boogie With Stu”, que esta sí que realmente es distinta – y para mi gusto, mejor- que la que apareció en el disco y la versión orquestal de “Kashmir”, retitulada aquí “Driving Through Kashmir”, que es una auténtica joya. Las mezclas y la nueva producción que Jimmy Page ha hecho de este tema en los Sunset Sound de Los Angeles ya merecen hacerse con esa inmortal trozo de historia del rock.
Magia, pasión, emoción, fuerza… lo mejor de Led Zeppelin en una obra que 40 años después, no ha perdido un ápice de calidad ni de grandeza. Physical Graffiti:
Disc 1:
01 Custard Pie
02 The Rover
03 In My Time of Dying
04 Houses of the Holy
05 Trampled Under Foot
06 Kashmir
Disc 2:
01 In The Light
02 Bron-Yr-Aur
03 Down By The Seaside
04 Ten Years Gone
05 Night Flight
06 The Wanton Song
07 Boogie With Stu
08 Black Country Woman
09 Sick Again
Disc 3:
01 Brandy & Coke ("Trampled Under Foot" - Initial Rough Mix)
02 Sick Again (Early Version)
03 In My Time of Dying (Initial Rough Mix)
04 Houses of the Holy (Rough Mix With Overdubs)
05 Everybody Makes It Through ("In the Light" Early Version/In Transit)
06 Boogie With Stu (Sunset Sound Mix)
07 Driving Through Kashmir ("Kashmir" Rough Orchestra Mix)
LED ZEPPELIN - PHYSICAL GRAFFITI
Super Deluxe Edition Box
3 CD + 3 LP
[ read more... ]
Order Here
Remastered Original CD
2 CD
Remastered album packaged in a replica of the original LP jacket
[ hide... ]
Order Here
Deluxe Edition CD
3 CD
Remastered album on two discs, plus a third disc of unreleased companion audio.
[ hide... ]
Order Here
Remastered Original Vinyl
2 LP VINYL
Remastered album on 180-gram vinyl, packaged in a sleeve that replicates the LP's first pressing in exacting detail.
[ hide... ]
Order Here
Deluxe Edition Remastered Vinyl
3 LP VINYL
Remastered album and unreleased companion audio on 180-gram vinyl
[ hide... ]
Digital
REMASTERED
AUDIO
Remastered album and companion audio will both be available in standard and high-definition formats
[ hide... ] http://youtu.be/P9uTmnQn_4c



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
intwhitesnake2 





     

   WHITESNAKE EDITA EN MAYO "THE PURPLE ALBUM "         

  WHITESNAKE HOMENAJEA A DEEP PURPLE EN UN NUEVO DISCO


La banda de hard rock británica vuelve con su duodécimo trabajo de estudio en un homenaje de David Coverdale a su periodo en Deep Purple. El título del largo es ‘The Purple Album’ y supone una re-interpretación de grandes clásicos de la banda durante su tercera y cuarta formación, en la que contaron con Coverdale. Whitesnake aportará su sonido y personalidad a grandes clásicos como “Burn” o “Sail Away”, contando con una formación compuesta por Reb Beach y Joel Hoeskstra como guitarristas, Tommy Aldridge en la batería y Michael Devin a las cuatro cuerdas. El lanzamiento se producirá en diferentes ediciones: standard, deluxe con dos nuevos temas, cuatro videoclips y un making off del álbum; y finalmente formato de doble vinilo. La banda trabaja además en una edición box set de lujo que contará con artículos de coleccionismo. La banda ha adelantado el videoclip de Stormbringer: El cantante del conjunto ha declarado sobre el disco que “se trata de un “gracias” a Deep Purple por la oportunidad que se me fue dada hace 40 años.” También tuvo palabras de agradecimiento al que fue el guitarrista de la banda durante su periodo: “Como le dije a Ritchie, la banda me introdujo en un viaje increíble que continua hoy, y no pude tener mejores profesores. La universidad de Deep Purple fue un lugar extraordinario en donde aprender.” El album saldrá a la venta en el 15 de Mayo, vía Frontiers Music SRL. El contenido de las ediciones es el siguiente: THE PURPLE ALBUM track listing:
01. Burn
02. You Fool No One (interpolating Itchy Fingers)
03. Love Child
04. Sail Away
05. The Gypsy
06. Lady Double Dealer
07. Mistreated
08. Holy Man
09. Might Just Take Your Life
10. You Keep On Moving
11. Soldier Of Fortune
12. Lay Down Stay Down
13. Stormbringer
Deluxe Edition Bonus Tracks
14. Lady Luck
15. Comin’ Home
DVD Content:
Lady Double Dealer - Music Video
Sail Away - Mix Music Video
Stormbringer - Music Video
Soldier Of Fortune - Music Video
Purple Album Behind The Scenes
Purple Album EPK
          Whitesnake - Stormbringer (Official Video) (The Purple Album / New Studio Album / 2015) http://youtu.be/Xk9wWj8Wh30

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS
Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum