miércoles, 25 de febrero de 2015 en 12:39 |  
 



LED ZEPPELIN - PHYSICAL GRAFFITI

Super Deluxe Edition Box


3 CD + 3 LP

Order Here

Remastered Original CD


2 CD

Remastered album packaged in a replica of the original LP jacket[ hide... ]
Order Here

Deluxe Edition CD


3 CD

Remastered album on two discs, plus a third disc of unreleased companion audio.[ hide... ]
Order Here

Remastered Original Vinyl


2 LP VINYL

Remastered album on 180-gram vinyl, packaged in a sleeve that replicates the LP's first pressing in exacting detail.[ hide... ]
Order Here

Deluxe Edition Remastered Vinyl


3 LP VINYL

Remastered album and unreleased companion audio on 180-gram vinyl[ hide... ]
Order Here

Digital


REMASTERED 
AUDIO

Remastered album and companion audio will both be available in standard and high-definition formats[ hide... ]
Order Here


LED ZEPPELIN REEDITA "PHYSICAL GRAFFITI "
Al llegar el 40 aniversario de la edición de este singular álbum, que en opinión de muchos expertos y seguidores de Led Zeppelin es su obra maestra en dura pugna con ‘Led Zeppelin IV’ y dentro del calendario de reediciones de la discografía de la banda que Jimmy Page esta dirigiendo, nos llega el momento de volver a disfrutar de esta excelsa obra, multimillonaria en ventas y que por su extensión al ser doble, es quizá el disco más completo y heterogéneo del cuarteto.
En ‘Physical Graffiti’ nos encontramos por un lado a los Led Zeppelin más duros, más cercanos al Hard Rock – Heavy Metal con temas como “Sick Again”, “Custard Pie”, “The Rover” o “Night Flight”, perro también tenemos a los Zeppelin más apegados a sus raíces rockanrolleras clásicas en el celebérrimo “Boogie With Stu” en el que colaboró el pianista de los Rolling Stones Ian Stewart, volviendo a sus orígenes en el blues progresivo con “In My Time Of Dying” o en “In The Light” y cultivando medios tiempos baladísticos como la preciosa “Ten Years Gone” o “Down By The Seaside”. Por no hablar de su acercamiento al funk en “Trampled Underfoot”, el regreso a su cara más acústica y folk, explorada ya en su tercer disco con el evocador y emotivo instrumental “Bron-Yr-Aur” y por supuesto, a la monumentalidad de ese viaje al universo arabesco y oriental de una de las canciones mas sensacionales que escribieron en toda su historia, “Kashmir” . Volver a escuchar todas estas canciones en esta remasterización sin duda las ha hecho ganar en densidad, en intensidad y al escucharlas en profundidad, una vez más ese sonido envolvente tan propio de Led Zeppelin se puede disfrutar en su máximo nivel. A destacar en este sentido como ha ganado en presencia el sonido de la batería.
Para esta edición especial, que se pone a la venta en 3 diferentes formatos -3CD, 3LP y una caja de lujo que incluye un libro de 96 páginas con fotos nunca vistas y diversa memorabilia- obviamente el tercer disco, es de las rarezas y rough mixes en en teoríaa el más interesante, aunque aquí sucede en ciertos aspectos lo mismo que en los discos reeditados anteriormente: sin dejar de ser interesante el contenido, por un lado las diferencias de esas versiones supuestamente distintas de las editadas en su día son apenas perceptibles. La versión de “Trampled Underfoot” que aquí aparece como “Brandy And Coke” es prácticamente idéntica a la original, y las rough mixes de “Sick Again” y “In My Time Of Dying” apenas son diferentes de las originales. De este disco, lo más interesante la versión de “Boogie With Stu”, que esta sí que realmente es distinta – y para mi gusto, mejor- que la que apareció en el disco y la versión orquestal de “Kashmir”, retitulada aquí “Driving Through Kashmir”, que es una auténtica joya. Las mezclas y la nueva producción que Jimmy Page ha hecho de este tema en los Sunset Sound de Los Angeles ya merecen hacerse con esa inmortal trozo de historia del rock.
Magia, pasión, emoción, fuerza… lo mejor de Led Zeppelin en una obra que 40 años después, no ha perdido un ápice de calidad ni de grandeza. Physical Graffiti:
Disc 1:
01 Custard Pie
02 The Rover
03 In My Time of Dying
04 Houses of the Holy
05 Trampled Under Foot
06 Kashmir
Disc 2:
01 In The Light
02 Bron-Yr-Aur
03 Down By The Seaside
04 Ten Years Gone
05 Night Flight
06 The Wanton Song
07 Boogie With Stu
08 Black Country Woman
09 Sick Again
Disc 3:
01 Brandy & Coke ("Trampled Under Foot" - Initial Rough Mix)
02 Sick Again (Early Version)
03 In My Time of Dying (Initial Rough Mix)
04 Houses of the Holy (Rough Mix With Overdubs)
05 Everybody Makes It Through ("In the Light" Early Version/In Transit)
06 Boogie With Stu (Sunset Sound Mix)
07 Driving Through Kashmir ("Kashmir" Rough Orchestra Mix)
LED ZEPPELIN - PHYSICAL GRAFFITI
Super Deluxe Edition Box
3 CD + 3 LP
[ read more... ]
Order Here
Remastered Original CD
2 CD
Remastered album packaged in a replica of the original LP jacket
[ hide... ]
Order Here
Deluxe Edition CD
3 CD
Remastered album on two discs, plus a third disc of unreleased companion audio.
[ hide... ]
Order Here
Remastered Original Vinyl
2 LP VINYL
Remastered album on 180-gram vinyl, packaged in a sleeve that replicates the LP's first pressing in exacting detail.
[ hide... ]
Order Here
Deluxe Edition Remastered Vinyl
3 LP VINYL
Remastered album and unreleased companion audio on 180-gram vinyl
[ hide... ]
Digital
REMASTERED
AUDIO
Remastered album and companion audio will both be available in standard and high-definition formats
[ hide... ] http://youtu.be/P9uTmnQn_4c



Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum