jueves, 4 de diciembre de 2014 en 20:40 |  
VIERNES 5 DE DICIEMBRE
LA FUGA en ARGENTINA
junto a MAL PASAR
19 hs PALERMO CLUB , Borges 2450 , Capital
( a metros de Plaza Italia)
ANTICIPADAS CON DESCUENTO EN VENTA:
LOCURAS ( Flores, Once) y
 
 
Regresa a nuestro pais para despedir "Mas de Cien Amaneceres" su ultimo disco , LA FUGA , el conjunto español que ya nos ha conquistado luego de varias visitas a La Argentina  tanto junto a BULLDOG como a NO TE VA GUSTAR con quienes realizaron 3 shows en en Luna Park. La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Edu (batería) y Raúl (bajo) : un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo los ha situado en lo más alto del panorama del rock en España , y cuyo comienzo se remonta a hace casi 17 años.
 
Les avala una progresión larga, constante y honesta, que les ha llevado de tocar en las salas más recónditas a congregar miles de seguidores en los principales escenarios de España y de toda Latinoamerica ; y de los discos autoproducidos a la primera línea del mercado discográfico. Una carrera salpicada de canciones convertidas en himnos como "Por verte sonreír", "P’aquí p’allá " o " Buscando en la basura".  Mientras que MAL PASAR el credito local se encuentra despidiendo su ultima placa "La conquista del Pan" y adelantaran nuevo material luego de haber regresado de una gira por España en donde compartieron escenario junto a Gatillazo en el pais vasco entre otras presentaciones.
MAL PASAR es una de las bandas mas destacadas, longevas y activas del punk local y siguen su marcha contra viento y marea con una conducta ideologica intachable.
 
La gira de LA FUGA en Diciembre se completa con 2 conciertos, el Jueves 4.12 en Santiago de Chile y el Sabado 6.12 en Rosario en los 25 años de Bulldog en el Anfiteatro Municipal.-
 
Mas Informacion: www.lafuga.net
 
SE ADJUNTA FOTO DE PRENSA
 
 
 
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum