jueves, 11 de diciembre de 2014 en 21:36 |  
FREAK TATTOO EXPO 2014
 

Sábado 20 y domingo 21 de diciembre se realiza el Freak Tatto Expo 2014, en el Complejo Dinastia Maisit - Malabia 460, V. Crespo. Desde las 12hs. hasta las 23hs. Se podrá disfrutar de este maravilloso mundo. Entrada: $100, pero aquel que lleve donaciones para comedores de La Matanza abonará un precio menor.

El evento es planteado para toda una familia con el claro objetivo de cortar con los tabú de los tatuajes, dar a conocer la existencia de dos leyes, tanto provincial como nacional sobre el tratamiento, manipuleo, transporte y disposición final de residuos patogénicos, y tratar de concientizar sobre la importancia de la higiene a la hora de realizar tatuajes, perforaciones o incrustaciones. Quienes son grandes exponentes y sus organizadores directos son: Gabriela y Víctor Peralta, los cuales son la primera pareja casada de estar en el record guinness.
A lo largo de la expo se podrá recorrer 110 stands de tatuajes, insumos e indumentario y ver concursos de tatuadores en distintas categorías, como espalda, oriental, tribal, realismo y mucho más. Además, estarán grandes artistas nacionales e internacionales como Diabos Mutantes (Brasil) y Emilio Gonzales (Venezuela), entre otros.
Durante la expo se darán seminarios a cargo de Murilo Olivera con su teoría del realismo, y Marcos Nash en recursos vieja escuela. La música en vivo tendrá lugar con: Gatos Sucios, Del Oeste, Senthencia, Rabinos, Sabalaje, Cronica del Mercenario, y cierra la Expo ASSPERA.

Dicho evento contará además con pole dance, body painting, suspensión corporal, Circo del Infierno (disciplinas extremas en vivo), la elección de Miss Querubina, entre otras actividades.

El público podrá acceder al lugar desde las 12 del mediodía y permanecer allí hasta las 23 horas. Las entradas cuestan $100, aunque el que colabore con alimentos no perecederos, útiles y ropa para ayudar a comedores de la Matanza, abonará un precio menor.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum