lunes, 15 de diciembre de 2014 en 19:10 |  
KAPANGA DESPIDE EL AÑO CON UNA FIESTA CLANDESTINA ATP EN GROOVE
SÁBADO 20 DE DICIEMBRE, 20HS.
AV. SANTA FE 4389, CAPITAL.
Banda invitada: Sr. Flavio


Después de dos shows a sala llena, sábado 29 y domingo 30 de noviembre en Vorterix,  donde Kapanga presentó su más reciente material “¿Mama dónde estoy?”, Kapanga despide el año en Groove.

Desde su lanzamiento que fue el 10 de noviembre en todas las disquerías del país,  ¿“Mama dónde estoy”? superó las expectativas de ventas.
El nuevo DVD/CD de Kapanga que fue filmado y grabado en vivo en Ciudad Cultural Konex en Noviembre de 2013, dirigido por Gabriel Villa Suarez y Alejandro Albarado para Cámara 4 Studio.

El material refleja el gran presente de esta nueva etapa, recorriendo los mejores temas de todo el repertorio de Kapanga, que con más de 19 años de trayectoria y 11 discos editados ya cuenta con una gran cantidad de hits en su haber.

Además, como extra, el DVD/CD incluye clip de fotos, karaoke y muchas sorpresas más!!
Fiel a su estilo, KAPANGA continúa demostrando en cada show su gran nivel de convocatoria y popularidad que lo ubica dentro de las mejores bandas de Argentina.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum