miércoles, 17 de septiembre de 2014 en 1:23 |  


logo geiser

PRESENTA 


1º FESTIVAL PRIMAVERA 2014

CON SHOWS EN MENDOZA, CÓRDOBA Y BUENOS AIRES.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA 
18, 19, 20 Y 25 DE SEPTIEMBRE



El sello Geiser, semillero de bandas emergentes, reúne de lo mejor de su flota y se va para Córdoba y Mendoza. Barco, Placer, Los Asteroids, Ministerio de Energía, Un y Francisca y Los Exploradores, bandas que en Buenos Aires ya se hicieron un lugar en la escena, se estarán presentando en Mendoza, en El Espacio Cultural Julio Leparc el 18 de septiembre.



Luego la caravana desembarcará en el Club Paraguay el 19 de septiembre junto con la incorporación de Indios, Carca e Hipnótica entre otras, para celebrar la nueva estación y las cosas buenas en el Festival de la Primavera Geiser. Se tratará de la primera edición de un ciclo que apuesta a repetirse. También se proyectarán los cortos "Ten Cuidado" de Un y Jessico", de Babasónicos.




La gira seguirá y terminará su periplo por Córdoba el 20 de septiembre en Mundo Bar, en Villa María donde se sumará El Último Cometa.

El cierre será el jueves 25 de septiembre en Buenos Aires, en G104, uno de los lugares centrales de la movida emergente. Allí se despedirá una gira que se espera sea memorable para el público y para las bandas emergentes que forman parte de este gran semillero musical.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum