martes, 9 de septiembre de 2014 en 13:46 |  

CAJALE CAZAZO - VIE 12 SEPT EN EL MATIENZO - PRODUCIDOS POR MATEO MORENO DE NTVG CON SEBASTIAN TESEYRA DE INVITADO

 
  





Producidos por Mateo Moreno (ex bajista y miembro fundador de NTVG) 
con Sebastián Teseryra de La Vela Puerca de invitado

VIERNES 12 DE SEPTIEMBRE 21 HS
MATIENZO
Pringles 1249
Entradas anticipadas tuentrada.com 
La banda platense Cajale Cazazo vuelve a Capital para presentar su tercer disco de estudio “Los días cantados”, producido por el uruguayo Mateo Moreno, fundador y ex bajista de NoTeVaGustar. La cita es el viernes 12 de septiembre  a las 21 horas en el nuevo Matienzo, Pringles 1249.
 “Los días cantados” fue producido por el uruguayo Mateo Moreno, fundador y ex bajista de NoTeVaGustar. Con invitados de lujo como Sebastián Teysera, cantante de La Vela Puerca, y Alejandro Balbis, entre otros, el disco contiene 14 canciones compuestas íntegramente por la banda donde Cajale profundiza su estilo, nacido de la diversidad que utiliza al rock como lenguaje principal, pero atravesado por la música latinoamericana. 

Mirá el video del tema "En Remolino", con Sebastian Teseyra...
(click en la imagen)
Imágenes integradas 1

La temática, si bien es diversa, tiene un lugar que suele repetirse: apuntar al compromiso y atacar la indiferencia: la solidaridad como herramienta de transformación.
        
El arte del nuevo disco de Cajale Cazazo contó con la participación de diversos artistas y organizaciones sociales platenses que, luego de un arduo trabajo de interpretación de las canciones, plasmaron en fotografías y dibujos la ilustración de “Los días cantados”.      
        
Concepto del disco
         “Los días cantados” se propone como un anti-almanaque:Saltémonos los lunes y los marzos… es lo primero que puede leerse al abrir el disco. Este anti-almanaque abandona la idea de linealidad de los días, para entrar en un universo donde los meses aparecen caprichosamente desordenados, que no es otra cosa que una ironía respecto de las costumbres y una búsqueda, desde lo artístico,  de desafiar lo que se nos presenta como inamovible.     

Integrantes
Yuyi Guouman (voz)
Riqui Quetglas (voz y acordeón)
Dario Oriani (guitarra)
Andrés Tellechea (guitarra)
Lucas Larrazabal  (bajo)
Juan Pablo Tissone (batería)
Martín Serra (percusión)
Talo Beraza (saxo)
Ezequiel Rodríguez (trompeta)
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum