miércoles, 3 de septiembre de 2014 en 12:52 |  


ALASDIES DOBLE FUNCION

5 DE SEPTIEMBRE 20 HS. JUNTO A JOSEFITA | NICETO CLUB | N. VEGA 5510
9 DE SEPTIEMBRE 22 HS. | LA CICLOLA | MAKENA | FITZ ROY 1519 PALERMO GRATIS

Imágenes integradas 1

UNA DE LAS BANDAS QUE TRAE UNA PROPUESTA REFRESCANTE EN LA ESCENA DEL SKA Y REGGAE, PRESENTA SU SEGUNDO TRABAJO LARGA DURACION, “SALTANDO”, CON LA PRODUCCION ARTISTICA DE ADRIAN BRUNETTO Y RICARDO JAHNI DE PAMPA YAKUZA.

ALASDIES, EL NUMEROSO GRUPO DE VILLA DEL PARQUE, YA ESTUVO SALTANDO EN NICETO CLUB  DE PALERMO EN DOS OPORTUNIDADES, COMPARTIÓ ESCENARIO CON HIJAS DE ZION EN LA CLÁSICA FIESTA DE LA FLOR, Y VISITÓ CON  SU NUEVO DISCO EL INTERIOR DE LA PROVINCIA, CON MUY BUENA ACEPTACION DEL PÚBLICO LOCAL.

 
ALASDIES tuvo sus orígenes en el barrio porteño de Villa del Parque. Desde principios de su carrera se interesaron por los sonidos del amplio genero del rock, insertándolo en el ámbito del ska y el reggae. ALASDIES lo integran nada mas ni nada menos que nueve músicos que llevan adelante este trabajo independiente desde los primeros pasos de la banda.
 
Su primer disco “Intangible”  producido por Adrián Brunetto y Ricardo Jahni (PAMPA YAKUZA)  fue editado en 2010 y lleva vendidos más de mil copias en el circuito under. De este trabajo se desprende su primer video oficial: “Preciosa Serpiente”.
 
La banda se ha presentado a lo largo de su carrera en Niceto, El Teatro Flores, Fiestas Clandestinas, Roxy Live y muchos importantes lugares de la escena musical nacional.
 
El año 2013 comenzó con un disco nuevo de ALASDIES: “Saltando”. Este es el segundo trabajo de la banda, que contiene catorce temas, a través de los cuales transitan la mistura del reggae, el ska y el rock, y se animan a explorar el funk y la salsa. De esta manera, ALASDIES ha logrado con “Saltando” un producto acabado y listo para atravesar las fronteras políticas del cono sur y “saltar” por todos los países de habla hispana cargando la mochila de sus nuevas canciones.
ALASDIES aborda en sus letras temas sociales, políticos y personales, obteniendo así catorce canciones actuales y atemporales, tanto en lo lírico como en lo musical: 1- Agua + Cubanos; 2- Dímelo Estrella; 3-Políticos; 4- Nunca llego a eso; 5- Manto; 6- Los Vencidos; 7- Fuego de Ansiar; 8- Dejar de ser lo que eras; 9- Saltando; 10- Ayer; 11- Tan al sur; 12- País quien; 13- Alucinado; 14- …Fiesta.
 
El nuevo material fue grabado en estudios Roma&Romma Records por Martín Pomares, y en Orilla Estudio, nuevamente bajo la dirección de Adrián Brunetto y Ricardo Jhani, quienes se encargaron también de la pre-producción, edición y mezcla del trabajo. Las fotos del disco fueron realizadas por JPunto Fotografía, y el arte realizado por Lucio Medori.
 
“REPENTINA MANIFESTACIÓN DEL CUERPO, PRODUCTO DEL MAS ESTRUENDOSO SONIDO, HACE CRUJIR LAS RODILLAS DE PAR EN PAR PARA ASÍ LOGRAR TAN PLACENTERO SUEÑO DE SALTAR”
 
INTEGRANTES: Agustín Losada: Voz / Guitarra / Armónica - Leandro Zamora: Guitarra - Lucio Medori: Batería - Sebastián Guecín: Bajo - Sebastián Torres: Percusión - Daniel Centurión: Saxo alto
Lisandro Casas: Saxo tenor - Ernesto Pona: Trompeta
 
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum