viernes, 4 de julio de 2014 en 12:19 |  
Ghost B.C. - Secular Haze
"Secular Haze" from "Infestissumam" available for download now:http://smarturl.it/GhostBCInfestissumiT Music video by Ghost B.C. performing Secular Haze. (C) 2012 Seven Four Entertainment, LLC and…
00:05:20
Agregado el 19/02/2013
2.918.222 vistas
DOMINGO 31 DE AGOSTO
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

HORARIOS:
19:00HS - PUERTAS
21:00HS – SHOW

GHOST, una de las bandas más importantes e influyentes de la escena actual del heavy metal, estará presentando el próximo domingo 31 de Agosto en el Teatro Vorterix.
El grupo sueco liderado por el Papa Emeritus II en voz, cuenta con el aval de grandes músicos como: James Hetfield, Phil Anselmo, Dave Grohl y Steve Harris entre los más destacados.
La banda es reconocida por sus excéntricas presentaciones en vivo, sus letras satánicas y por el secreto con el que guardan sus verdaderas identidades. Sin dudas uno de los shows más atractivos del año.

Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta:
Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar

ACERCA DE GHOST
Ghost se formó en Linköping (Suecia) en el año 2008. Dos años después editaron un demo de tres canciones, seguido por el EP “Elizabeth” y más tarde por su álbum debut “Opus Eponymous”, con el que recibió críticas positivas y ayudó a aumentar la popularidad del grupo a nivel mundial. A mediados de diciembre de 2012, se anunció la edición de su segundo álbum, “Infestissumam”, que finalmente saldría en la primavera de 2013. Fue lanzado en América del Norte por la nueva discográfica Loma Vista Grabaciones en colaboración con Republic Records, una división de Universal Music Group, que marca debut discográfico de Ghost.
Con este último álbum, Gosth ganó la versión sueca de los premios Grammy como mejor banda de Hard Rock.
A comienzos de febrero de 2013, el grupo cambio de nombre a "Ghost BC" en los Estados Unidos debido a razones legales. Al discutir el cambio de nombre, un Nameless Ghoul dijo "BC es, obviamente, un juego de palabras con" Antes de Cristo, pero es sólo una modificación. En nuestro mundo, sólo vamos a ser llamados Ghost, y cuando nos referimos a nuestros registros, que va a ser la versión escandinava, diciendo: Ghost solamente, y estamos nunca siempre va a llamar a nosotros mismos Ghost BC de ninguna manera, "concluyendo con El BC está en silencio, y tan pronto como nos sea posible, va a ser quitado para siempre".  
El anonimato es una característica importante en Ghost, los miembros no han revelado públicamente sus nombres. Los cinco instrumentistas del grupo son conocidos como los “Nameless Ghouls”, los cuales llevan capuchas que cubren sus rostros; mientras que el vocalista, es conocido como Papa Emeritus II, lleva una máscara con rasgos del cráneo pintado en él.
Los “Nameless Ghouls” representan los cinco elementos, fuego, agua, viento, tierra y éter, cuyos símbolos alquímicos actualmente adornan sus ropas, con el traje negro de cada uno destacando el símbolo alquimista en blanco.

GHOST:
Papa Emeritus II – Voz
Nameless Ghouls:
Guitarra - Símbolo alquímico de Fuego
Bajo - Símbolo alquímico de Agua
Teclado - Símbolo alquímico del Aire
Batería - Símbolo alquímico de la Tierra
Guitarra Rítmica - Símbolo alquímico del Eter

DISCOGRAFÍA:
Opus Eponymous (2010)
Infestissumam (2013)
VIDEOS:

Secular Haze

Year Zero

Monstrance Clock

Para más información de GHOST:

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum