Agrega una nueva función 
para la grabación de su primer DVD en vivo
Sábado 2 de Agosto, Teatro Opera

Eruca Sativa grabará en vivo su primer DVD en vivo en el Teatro Opera (Av. Corrientes 860 -CABA) el Viernes 1 y Sábado 2 de Agosto.
Desde comienzos de año el trío se encuentra trabajando en el nuevo material electro-acústico que dará origen a su primer DVD:


 “Huellas Digitales”.
 Entradas a la venta en las boleterías del Teatro, en www.ticketek.com.ar y llamando al (011) 5237-7200.
 ***
ERUCA SATIVA presentó recientemente el Video metraje de “Antes que Vuelva a Caer”. El mismo fue producido por los Hermanos Dawidson, quienes con la intención de llevar una situación de la vida real a las imágenes, eligieron la historia de Alexis Acosta.
 
 El trío integrado por Lula Bertoldi en voz  guitarra, Brenda Mártin en bajo y coros, y Gabriel Pedernera en batería y coros, inauguró la gira 2014 el sábado 8 de febrero ante un colmado Teatro de Flores. El grupo preparó para esa etapa una serie de shows audiovisuales integrados por temas de la trilogía “LA CARNE.ES.BLANCO” y una nueva puesta en escena.
En el mes de Febrero participaron de la Fiesta Nacional de la Manzana (General Roca, Rio Negro),en el Personal Fest de Salta y Corrientes y en el Cosquin Rock.

Discografía

“La Carne”
Fue grabado, mezclado y masterizado en los estudios MCL Records(Buenos Aires).
Producción artística: Eruca Sativa. Producción ejecutiva: Pablo Tremsal.
El disco cuenta con doce temas, incluyendo una versión de la canción “EleanorRigby” (The Beatles)  en las dos primeras ediciones de 2008 y 2011.
Los cortes de difusión fueron “Para nadie” y “Marca tus marcas”. También cuenta con la participación de dos invitados: Marilina Bertoldi (voz y coros en “Lo que no ves no es”) y “Ají” Rivarola (rap en el tema “No pueden”). Editado en 2008 en forma independiente por UMI,reeditado en 2011 por MTM DISCOS y a fines de 2013 por tercera vez, de la mano de Sony Music Enterteinment.   

“Es”
Fue grabado y mezclado en los estudios MCL Records.
Producción artística: Eruca Sativa. Producción Ejecutiva: Pablo Tremsal. Masterizado en Puro Mastering.
El álbum fue lanzado el 20 de agosto de 2010 bajo su propio sello discográfico, MTM Discos (Marca Tus Marcas). La presentación oficial fue en Willie Dixon (Rosario). Cuenta con catorce canciones compuestas por la banda y con la participación de invitados como David Lebón (voz y guitarra en “Para ser”) y “Titi” Rivarola (guitarra en “Desátalo”).
Editado en 2011 por MTM DISCOS y Tanuro-Pro en Mexico, reeditado en 2012 por MTM DISCOS y distribuido por DBN. A fines de 2013 reeditado por tercera por Sony Music Enterteinment.

“Blanco”
Fue grabado y mezclado en los estudios MCL Records en julio de 2012. Produccion Artistica: Eruca Sativa. Produccion Ejecutiva: Pablo Tremsal. Masterizado en Puro Mastering.
El álbum fue lanzado el 1 de noviembre de 2012 bajo su sello discográfico, MTM DISCOS, licenciado a Sony Music Enterteinment. Editorial: Peer Music.
Blanco cuenta con quince canciones compuestas por la banda y con la participación de Fito Páez en voz, piano, minimoog y sintetizadores en el tema “Guitarras de cartón” y de “Titi” Rivarola en “Amor ausente”.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum