martes, 3 de diciembre de 2013 en 12:25 |  

TARJA TURUNEN EN EL TEATRO GRAN REX

Tarja se presenta el viernes 19 de Septiembre de 2014 en el Teatro Gran Rex, en el marco de su gira mundial “Colours in the Road”.

Su voz y carisma influyeron y básicamente crearon, como ningún otro artista, el género sinfónico metálico. Una pionera en lo gótico y la música sinfónica. La finlandesa clásicamente entrenada alcanzó la fama con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años.

Con un registro vocal de una soprano lírica, Tarja comenzó su carrera solista en 2004. Gracias al lanzamiento de tres exitosos álbumes solistas (2007, 2010 y 2013), los cuales fueron premiados con oro y platino en múltiples países, Tarja se encuentra constantemente realizando tours alrededor del mundo con su banda. Adorada por sus fans como una "Diosa", la soprano finlandesa regresa a Buenos Aires donde se presentó por última vez en 2011.

Cuando el clásico se encuentra con el rock y el metal, esto inevitablemente conduce a Tarja.












Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum