martes, 10 de diciembre de 2013 en 12:16 |  
NUEVO SONIDO ARGENTINO – BUENOS AIRES
ERUCA SATIVA
COVERHEADS
BICICLETAS
CAPERUCITA COYA

SÁBADO 14 DE DICIEMBRE – 19:00HS
TEATRO VORTERIX – AV. FEDERICO LACROZE 3455

El Festival “Nuevo Sonido Argentino”  continúa rodando. Nueva parada, Buenos Aires. ERUCA SATIVA, COVERHEADS, BICICLETAS Y CAPERUCITA COYA. El sábado 14 de diciembre, desde las 19 horas, en EL TEATRO VORTERIX (Federico Lacroze y Alvarez Thomas).

Adquirí tus entradas en Ticketek y en todos sus puntos de venta: Abasto: Av. Corrientes 3200 / Microcentro: Av. Corrientes 860 / Palermo: Av. Santa Fe 4389 / Colegiales: Av. Federico Lacroze 3455 y Av. Pueyrredón 2501, por vía telefónica llamando al 5237-7200 o vía internet ingresando en www.ticketek.com.ar
O ingresando directamente al link del evento:

ACERCA DE ERUCA SATIVA:
Recién llegados de la gira por México, el grupo nominado a los Grammy Latinos en la categoría “mejor disco de rock”, por su álbum Blanco, prevé nuevas presentaciones en el Gran Buenos Aires y el interior del país.
Eruca Sativa regresó de Colombia a fines de junio, donde participó de la 19° edición del Festival Rock al Parque. Los integrantes del grupo contaron estar muy emocionados por haber podido pisar ese escenario tan importante para el rock.La solidez de su propuesta artística permitió a los organizadores apostar por un cartel con Eruca Sativa como banda central momentos antes del cierre de Living Colour. La respuesta del público y los medios fue excelente.
El pasado 21 de junio, la banda había dado el show de cierre en el Festival Ciudad Emergente ante miles de personas y previamente  nominada a los premios Gardel 2013 como "Mejor álbum de banda de rock 2012".
Eruca Sativa comenzó el 2013 presentándose por cuarta vez en el escenario principal el Cosquín Rock, desde entonces recorren el país continuando con la presentación de su último trabajo discográfico "BLANCO”. Sus anteriores discos “La Carne” y “Es” fueron reeditados por Sony Argentina recientemente.
Los tres discos que forman una trilogía conceptual denominada "La Carne Es Blanco" están ya disponibles en disquerías de Argentina y en shows de Eruca Sativa.

ACERCA DE COVERHEADS:
Nació siendo el grupo residente de la mayor Fiesta de Rock de Sudamérica, las famosas "Glamnation Party" donde han pasado grandes artistas Nacionales e Internacionales.
Rinde homenaje al mejor Rock and Roll de todos los tiempos pero en su idioma. Editó un disco en 2012 llamado "Rock 5 Estrellas" que reúne 12 Clásicos del Rock Internacional versionados , producido por Adrian Taverna, reconocido productor argentino que trabajó en toda la carrera de Soda Stereo, entre otras leyendas de rock sudamericanas como Divididos, Rata Blanca, etc.
El disco cuenta con invitados de lujo como Ciro Pertusi (ex Attaque 77, ahora en Jauría), Walter Giardino (Rata Blanca) y la participación especial de Mr. Phil Lewis (L.A. Guns) que en castellano nos dejó un enorme regalo inmortalizado.
"Rock 5 Estrellas" tuvo una gran aceptación del público argentino, lo que se refleja en cada uno de los shows que la banda realiza. De este disco se han realizado 2 Video Clips Oficiales, el 1ro del tema "Creo en Milagros" (I believe in miracles) con Ciro Pertusi, y el segundo de la canción "Que me queda" (What it takes), ambos dirigidos por Hernán Petriz.
Su carrera ya lleva 7 años en el circuito argentino. Han sido teloneros de grandes artistas internacionales como: Aerosmith 2011, Slash 2010/2012, New York Dolls, Twisted Sister, L.A. Guns, Europe, Michael Monroe, entre otros. También acompañaron a Dizzy Reed, Traci Guns, Phil Lewis, John Corabi y Gilby Clarke.

ACERCA DE BICICLETAS:
Exploradores del rock psicodélico con canciones épico-flash. Animales espaciales buscando el trance en el ritmo, el vuelo en las melodías y el espíritu en las palabras. Siempre viaje.
Descripción
Somos exploradores del rock psicodélico del siglo XXI como animales espaciales transpirando la pista de baile con la energía del rock, buscando el trance en el ritmo, el vuelo en las melodías y el espíritu en las palabras. Siempre viaje.
Hacemos canciones “épico-flash” para bailar, volar, cantar y soñar en los tiempos modernos. Creamos nuestro código estético uniendo el acid rock y la cadencia tropical; el flash de la electrónica y lo épico del spaghetti western; lo animal de las rítmicas populares con la urgencia de la new wave y la seducción del soul.
Tuvimos la alegría de abrir los shows de Roger Waters, Jane´s Addiction y Arctic Monkeys. Compartimos main stage con Depeche Mode, Daft Punk, Yeah Yeah Yeahs, TV on The Radio y Spiritualized entre otros.

ACERCA DE CAPERUCITA COYA:
Caperucita coya es ese mal necesario que te auto infligís todos los días.  Caperucita Coya es ese recuerdo constante de que se puede un poco más. Esa sensualidad grotesca, ese acople constante en tu cabeza. La inevitable erección a la mañana y ese suspiro por culpa del pibe que siempre se toma el 63.
Caperucita Coya la alegría que le faltaba a tu asquerosa alma.

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum