lunes, 6 de mayo de 2013 en 19:48 |  
ZONA GANJAH
9 de Mayo
ESTADIO LUNA PARK
20 hs.




Zona Ganjah, la banda de reggae roots más importante de la actualidad, cuenta con el récord mundial en Facebook por su cantidad de seguidores en su fan page. Llega a Capital Federal para presentarse en el Estadio Luna Park el próximo 9 de Mayo a las 20 hs. Luego del éxito de este año en Cosquín Rock ante una multitud, y de girar por el interior del país y toda Latinoamérica, el grupo liderado por José Gahona tendrá su esperada fecha en Buenos Aires. El día del show estará presente Fundación SI recolectando útiles escolares para escuelas damnificadas por las inunadaciones, traenos tu colaboración al estadio. ¡Entradas a la venta a través de www.ticketportal.com, llamando al 5353-0606 o en boletería del Estadio Luna Park!
Zona Ganjah nace en 2003 cuando José Gahona, vocalista de la banda, decide tener su propio proyecto. Desde ese mismo momento José lidera la producción completa del proyecto de forma completamente independiente y Zona Ganjah no para de avanzar con pasos firmes y seguros.

Con letras que expresaban básicamente la problemática adolescente comenzaba a fluir la poesía de esta banda que en la actualidad es considerada como una de las más convocantes de la escena local.
Desde sus comienzos Zona Ganjah se auto define como un proyecto autogestionado con el objetivo de mostrar su música y abrir la mente de personas dando a conocer una realidad diferente a la que plantea el sistema de medios de comunicación masivos ya que la difusión de su arte tiene como vidriera principal internet y el boca a boca del público.

A lo largo de su carrera José, quien también es el líder del grupo, ha explorado a través del hip hop y su lírica urbana, siempre fusionado con el reggae. También experimentaron con el formato "Sound- System", presentándose en vivo con un DJ que lanza instrumentales para poder lograr viajes a países a donde hubiese sido imposible llegar con la banda completa tratándose de una gestión independiente.

La música de Zona Ganjah ha recorrido a lo largo de estos años todo el territorio de la Argentina, México, Chile y gran parte de Latinoamérica.

En el año 2010 se concreta la salida del disco más esperado de la banda luego de 2 años sin publicar material con dedicación absoluta a giras y shows. Con la importancia de ser el disco con mayor producción e inversión de su carrera se lanzó "Poder", placa en la que convergen el hip hop y el característico reggae roots de ZG.

La continuidad de letras conscientes y estos nuevos ritmos demostraba que Zona Ganjah estaba más vigente que nunca y con miras a alcanzar y superar cualquier meta establecida. Siempre con el objetivo claro de llevar al oyente un mensaje consciente de amor y buena vida.

El disco se presentó en gran parte del continente latinoamericano teniendo una muy buena aceptación y convocatoria, llevando el concepto ZG a consolidarse definitivamente como uno de los más importantes proyectos independientes de Latinoamérica dentro del género musical. Dato no menor, es la banda de reggae que mas "me gusta" tiene del mundo, teniendo casi 2 millones y medio de personas como fans en las redes sociales.

Fue entonces que a finales del año 2011, repentinamente desde una nueva inspiración de José, nace ¨Despertar¨. Esta producción cuenta con una calidad sonora superior en cuanto a lo que se venia trabajando. Con mensajes muy importantes, este disco se convirtió en una herramienta de comunicación para "despertar" a las mentes dormidas. La gente juzgara por si misma la calidad admirable de este último trabajo de Zona Ganjah.

Próximamente A LA VENTA www.ticketportal.comTel. 5353-0606 o en boletería del Estadio Luna Park.
DiscografíaCon Rastafari todo concuerda (2005)
En alabanza y gracia (2006)
SanaZion (2007)
Poder (2010)
Links de contactowww.zonaganjah.net

www.facebook.com/zonaganjahoficial

http://www.facebook.com/ComunicandoConscienciaRecords
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum