jueves, 23 de mayo de 2013 en 11:52 |  

Se acabó la espera!
Despues de 12 largos años, 
LAGWAGON 
regresa a BUENOS AIRES!
Viernes 7 de junio a las 19 hs en GROOVE.

Descripción: LAGWAGON flyer

Después de 12 largos años vuelve Lagwagon a Buenos Aires. La banda contará conShaila como especial invitado y con NO+PUNK como apertura.

La cita es el próximo viernes 7 de junio a las 19 hs en Groove de Palermo, el lugar elegido para dar inicio a la fiesta del año!!!!

Entradas a $ 300-, ya disponibles por sistema Ticketek.


A partir del jueves 18 de mayo a la venta en los locales de siempre:

Kanishka (Bond Street), Sheena Is (Bond Street), Metalmania (Centro), La Esquina Rock (San Miguel), La Caberna (Moreno y Merlo), Santa Guadalupe (Merlo), Laser (Morón), La Cueva (Lanús), Qeelback (Lomas), La Estaka  (Quilmes), Xennon (Quilmes), Pagano Store (Pilar) y por sistema Ticketek.

Lagwagon se formó en 1990 en Santa Bárbara, California. Los miembros actuales son: Joey Cape en voz, Chris Flippin en guitarra, Chris Rest en guitarra, Joe Raposo en bajo y Dave Raun en batería. Cuenta con 7 discos de estudio, un álbum en vivo, cuatro EP, y una colección de caras B, rarezas y demos.
En enero de 1992 grabaron su primer disco, “Duh”,  luego del lanzamiento la banda adquirió una vieja furgoneta a la que bautizaron con el nombre de Lagwagon. Dos años más tarde, en 1994, grabaron “Trashed”.
En 1995 la banda llegó “Hoss”, su disco más exitoso hasta la fecha y uno de los más importantes del punk rock de la década de los 90. En 1997 y luego de algunos cambios en su formación lanzaron “Double Plaidinum” al que le siguieron intensas giras por Estados Unidos y Europa.
En noviembre de 1998 llegó “Let’s talk about feelings”, donde aparece uno de los himnos de la banda, "May 16th" y en en pocos meses y luego de un parate “Let’s talk about leftlovers”, una recopilación de caras b, rarezas y canciones. La banda se reunió en 2002 y lanzó “Blaze”, en 2004 Cape grabó junto a Tony Sly, cantante de No Use for a name un acústico donde versionaron temas de ambas bandas.
Su último álbum hasta la fecha, llamado “Resolve”, fue lanzado en 2005 y en 2008 vio la luz el EP: “Think my older brother used to listen to Lagwagon, 7 canciones, cuyo título ironiza con la edad del grupo, uno de los más veteranos de la escena punk-rock/hardcore melódico. En 2010 volvieron a girar y hoy continúan en tour.


Descripción: Lagwagon 2013

La cita entonces es el próximo viernes 7 de junio a las 19:00 hs en Groove, Av Santa Fe 4389, Palermo.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum