VIBRACION REGGAE
PRESENTA "HAY MAS PARA ESCUCHAR"
SABADO 1º DE JUNIO 21hs
NICETO CLUB



La gran banda de reggae del oeste que ya compartió escenario con figuras de la talla de Los Cafres, Dread Mar I o Nonpalidece presenta en Capital su último trabajo llamado "Hay más para escuchar" el 1º de Junio en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo). La placa producida por El Chavez cuenta con el hit "Sé" que ya suena en las radios y canales de música más importantes del país. Entradas en venta....
Vibración es una banda de reggae que se forma a fines del año 1999 en el Oeste del Gran Buenos Aires. Hoy conformada por: Mauro Fernández (voz), Damián Sánchez (bajo y coros), Martín Yucra (Batería), Fabio Rivera (Guitarra), Pablo Becerra (Teclados y coros), Pablo Ríos (Guitarra y coros) y Jose Guerrero (Teclados), afianzan solidez musical y humana encarando nuevos proyectos y metas comunes. La idea como siempre, es lograr un estilo reggae fresco y claro que fluye transmitiendo mensajes de igualdad, respeto y amor.

Editan en el 2003 su primer trabajo llamado "DEMO", en el 2004
"PENSAR Y VER", con canciones como Liberación la cual participó del compilado "BUENASVIBRACIONES VOL. 1", a principios del 2005 editaron "VIVO" un disco con canciones tomadas en vivo del Programa de radio La de Dios y del Teatro de Morón en versión acústica. Y en Junio del 2008 editaron "VIBRACION" un EP que cuenta con 3 canciones que fueron producidas por JOHAN, Guitarrista de La Zurda.

El disco "Hay más para escuchar", grabado entre mayo del 2010 y abril del 2011 en Concreto Estudios (Dread Mar I, Sergio Colombo, Alika), contó con la producción El Chávez. Para esta nueva placa, participaron varios invitados como Alejandro "El Pollo" Gómez de Las Pelotas en trompetas y Manu y El Tío de Iluminate colaboraron en voces de el tema "Natural".

Vibración compartió escenario conLos Cafres, El Natty Combo, Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Sinsemilla, Dread Mar I, Alika, Riddim, entre otros artistas. En el 2008 abrieron el show que dieron Culture y Nonpalidece en Teatro Colegiales.

Vibracion presenta su nuevo video. Se trata del primer corte de su placa, es el clip de la
de la canción "Se
http://youtu.be/76YaYxBy060 .Fue filmado en Diciembre del 2012 en el oeste del Gran Bs.As, en las calles de Moron y Ituzaingo. El rodaje estuvo a cargo de Redcoco Films y fue dirigido por Fernando Radl.

Links de contacto
www.vibracionreggae.com
www.myspace.com/vibracionreggaespace
www.facebook.com/VibracionReggaeOficial www.purevolume.com/VIBRACIONREGGAE17125
twitter.com/vibracionreggae
http://twitter.com/vibracionreggae
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum