martes, 7 de mayo de 2013 en 12:03 |  
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA !!!




GIRLSCHOOL







Todas las entradas incluyen el disco BELIEVE de regalo!!!



ANTICIPADAS



SIN SERVICE CHARGE en

LIVERPOOL: Av. Cabildo 2136 (Gal. Recamier) Local 147 - 1er Piso Belgrano

LOCURAS FLORES: (Av. Rivadavia 7308 - Cap. Fed).

VOLUMEN 4: Lavalle 669 Loc.7 - Gal. Luxor - Cap. Fed.

METALMANIA: Lavalle 669 Loc.9 - Gal. Luxor - Cap. Fed.

MACHINEHEAD: Av. Santa Fe 2450 Loc.79, Cap. Fed.







Luego de 35 años de carrera las chicas de GIRLSCHOOL hacen su gira despedida y se presentan en Buenos Aires!!! La cita va a ser el domingo 30 de junio en Roxy Live.

Todas las entradas incluyen el disco “Believe” jamás editado en Argentina. El mismo será entregado en Roxy Live el día del show de 18hs a 22hs presentando la entrada. Banda Invitada: BLINDADO.



Entradas por Sistema Ticketek:http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Internacional/GIRLSCHOOL__GIRLROXY





El inicio de las Girlschool se remonta a finales de los ´70 en el sur de Londres. Enid Willian (bajo) y Kim McAuliffe (guitarra), compañeras de clase por aquel entonces deciden encarar un proyecto musical en una extraña conjuncion de mujeres-heavy metal-punk rock… y, desafiando los resultados obvios, graban en 1978 su primer single, y un año despues se transforman en la banda de apertura de la gira presentacion de “Overkill” de Motorhead, banda con la cual mantiene una amistad musical que los ha vinculado en variados escenarios.



Hoy, 35 años despues de aquel inicio es que encaran su tour despedida “35 Years on the Road”, el cual en Argentina se trasformara tambien en su debut el dia 30 de junio.

Si de heavy metal virtuoso pero visceral, glamoroso pero rockero, agresivo pero femenino estamos hablando, indudablemente nos estamos refiriendo a Girlschool.




Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum