viernes, 10 de mayo de 2013 en 12:07 |  

PRACTICA DIARIA”
Nuevo libro de Miguel “Botafogo” Vilanova

Don Vilanova, en sus 40 años de trayectoria con la música, presenta su nuevo libro didáctico para guitarra “Práctica Diaria” editado por ElliSOUND. 
“Práctica Diaria” es el título del nuevo libro de “Botafogo”, contiene 60 páginas y se presenta acompañado por un DVD de más de horas de duración filmado en alta definición y con sonido de alta fidelidad. La original tapa del libro fue dibujada por  Matías Mateo -dibujante y músico- y el interior del libro se presenta manuscrito sin el uso de procesadores de texto. 
En el libro + DVD se aborda el estudio de la “Escala Mayor”, tratando en profundidad las cinco posiciones, digitaciones más comunes ytambién los elementos de la Escala Mayor: intervalos, tríadas, las pentatónicas, arpegios, inversiones, entre otros aspectos que el autor expone con sorprendente calidad didáctica plasmando la experiencia adquirida en sus 40 años de trayectoria con la música.
En “Práctica Diaria” se presentan ejercicios que el autor explica y desarrolla tanto en el libro como en el DVD y también se despliegan las “bases” realizadas por Luciano Scalera –batería-, Rafael Pravettoni –bajo- y Franco Capriati –armónica- para poder trabajar sobre ellas. El libro está pensado para la ejercitación diaria y aplicación inmediata de los conocimientos que Don Vilanovapropone, siendo un gran aporte para el aprendizaje y el perfeccionamiento.  
 Se podrá adquirir en casas de música de todo el país y contactándose con la editorial ElliSOUND: ellisound1@gmail.com
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum