viernes, 24 de mayo de 2013 en 1:28 |  


cover
PRESENTACIÓN OFICIAL DE SU ÁLBUM
“ROCK CINCO ESTRELLAS”
Copia de CVHS BACK 041 OK
JUEVES 20 DE JUNIO
THE ROXY SHOWS – NICETO VEGA 5542

HORARIOS:
PUERTAS – 19:00HS
SHOW – 21:00HS

Coverheads presenta oficialmente su álbum debut “Rock Cinco Estrellas” el próximo jueves 20 de junio en The Roxy Shows – Niceto Vega 5542.

Adquirí tus entradas próximamente en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar
Copia de ORIGINAL Tapa digi CVHS
"ROCK CINCO ESTRELLAS" es el álbum debut de COVERHEADS, que reúne grandes clásicos del rock internacional versionados al español que han sido el soundtrack de nuestras vidas. Temas de AC/DC, Billy Idol, Ramones, Aerosmith, entre otros, son los que se han elegido para formar este notable repertorio.
COVERHEADS está formado hace 6 años por Carucha Podestá y Piru Saez en voces, Gaby Zero y Walter "Chupete" Ramírez en guitarras, Daniel Chino en bajo, Ale Lio en batería y Pablo Mantiñan en teclados.
Como no podía ser de otra manera, el disco cuenta con invitados de lujo como: Ciro Pertusi (ex Attaque 77 / Jauría), Walter Giardino (Rata Blanca), Phil Lewis (voz original de L.A. Guns).
El disco fue grabado íntegramente en el estudio Norberto Napolitano y mezclado en el estudio "El Pie”.  Adrián “Mr Rock” Taverna  estuvo a cargo de la grabación y la mezcla junto con la asistencia técnica de Marcelo Mascetti. La producción artística no solo contó con Adrián Taverna sino también con la colaboración de Daniel Chino, Gaby Zero y Walter Ramirez.
Ciro Pertusi participó en la versión de "I Believe In Miracles (Creo en milagros)” de los míticos Ramones que fue el primer corte de difusión. .
El grupo también participó como acto de apertura de grandes artistas internacionales como: Slash, The Cult, Aerosmith, Duff McKagan's Loaded, Michael Monroe y recientemente junto a Queens Of The Stone Age en el Día 1 del Pepsi Music.
 “ROCK CINCO ESTRELLAS”, es un resumen del trabajo que se viene realizando en los últimos años, siendo Coverheads la house band de las prestigiosas "Glamnation Party" (www.glamnation.com.ar) La fiesta de Rock más importante del país, donde en cada edición se reúne a más de 2000 fans de la música más caliente del planeta.

“QUÉ ME QUEDA”
EL SEGUNDO VIDEOCLIP DE COVERHEADS

MIRA EL VIDEO DE “QUÉ ME QUEDA”:
Copia de CVHS BACK 069 OK

“QUÉ ME QUEDA” (What it takes) es el segundo corte del disco debut de Coverheads "Rock Cinco Estrellas" editado en 2012 por Tocka Discos.

Producido y dirigido por Hernán Petriz (que trabajo anteriormente como director de Much Sessions y realizó videos para O´Connor, Axel, Karamelo Santo y El Bordo entre otros).

Gran parte del video fue filmado íntegramente en HD en el Teatro Vorterix y actualmente se encuentra rotando en los canales de tv más importantes del país.

Los protagonistas principales de “QUÉ ME QUEDA” son Piru Saez: cantante de Coverheads y actor que participó en programas de ficción en Canal 13, Telefe y Canal 9 entre los más destacados y Denisse Romano: actriz con una vasta experiencia tanto en drama como en comedias musicales.

El video cuenta la historia de Piru, luego de un show con la banda se encuentra en los camarines, donde el clima es de felicidad absoluta, excepto para el cantante al que se lo nota triste y totalmente ajeno a esa situación, al punto que decide retirarse raudamente a su casa.
Durante la mayor parte del videoclip veremos imágenes del pensamiento del cantante que refieren a los buenos momentos vividos junto a su pareja, de hecho una de las escenas claves de la filmación es cuando Denise le regala el vinilo de “Pump” de Aerosmith.
Ese mismo vinilo que servirá de consuelo cuando él este desolado en su casa escuchándolo por la partida de su amor.

Para más información de la banda:

Facebook

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum