miércoles, 22 de mayo de 2013 en 1:12 |  
HEADER POPARTMUSIC

logo geiser
NUEVOS ARTISTAS ARGENTINOS
BANDA DE TURISTAS
EN CICLO GEISER WEST 
VIERNES 24 DE MAYO - A LAS 23HS
POMPEYA PUB SOCIAL - CASTELAR
Entrada Free ! 

CONTINUAN LAS FIESTAS GEISER !!!

GEISER inaugura sus propias fiestas para que todos puedan disfrutar de una nueva generación artística en una noche a pura interacción: feria de discos, merchandising, arte, diseño de indumentaria, poesía, bandas en vivo y más!
GEISER acerca los noveles talentos a lugares donde expresarse y destacarse, a los medios de producción, comunicación y difusión, activando todos los canales de participación y vinculación para que los nuevos músicos y su público se descubran y encuentren. 

CICLO GEISER WEST 
TODOS LOS VIERNES DE MAYO A LAS 23 HS.
POMPEYA PUB SOCIAL - PJE. POMPEYA 2413 - CASTELAR.
VIERNES 03- COSMO.
VIERNES 10- BUENOS AIRES KARMA (BAK).
VIERNES 17- MINISTERIO DE ENERGIA. 
VIERNES 24- BANDA DE TURISTAS.
VIERNES 31- INTREPIDOS NAVEGANTES.
Entrada Free!
GEISER WEST
GEISER transmite nueva creatividad y diversidad artística, desarrollando todo el contenido de un colectivo de artistas innovadores y vanguardistas que buscan difundir y promover su música.
 
 Su objetivo es descubrir, recomendar y apoyar a una nueva generación de músicos, otorgándoles herramientas de financiación y difusión para su desarrollo posterior.
GEISER es un semillero de artistas, y será un vehículo para nuevas bandas, una ventana para el gran público, un canal de vínculos entre ambas partes para que estas semillas crezcan y fecunden de la mejor manera posible.
Nace GEISER, para recibir y apoyar una nueva generación de artistas argentinos.
Difundiendo a quienes tienen talento o voluntad para la música.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum