martes, 31 de julio de 2012 en 23:31 |  
  


Presentan

ZOE

Viernes 14 de septiembre 19hs

Teatro Vorterix




La nueva banda sonora de la Vía Láctea. Eso es Zoe, un quinteto que desde México definió para todo el universo un nuevo escalón generacional del rock latinoamericano. Con su oscura estética de incógnita y sus taciturnos himnos de estadio ("Poli", "Dead", "Soñé", "Labios Rotos", "Nada") León Larregui lleva casi quince años comandando con mística y dolor esta nave sónica que está destinada -como los Soda Estéreo o los Héroes del Silencio de su momento- a navegar sobre planetas nunca antes conquistados por música hispanoparlante... ni por nadie más.

La banda se presenta el viernes 14 de septiembre a partir de las 19hs en Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze y Alvarez Thomas) adelantando canciones de su próximo disco.

ENTRADAS A LA VENTA EN EL TEATRO O

POR SISTEMA TICKETEK

www.ticketek.com.ar

5237-7200



La historia de Zoe comienza a fines de 1995, dándose a conocer en la escena underground por conciertos organizados por ellos mismos contando ya con un demo con producción propia llamado "Demo Olmos", el cual contiene temas inéditos y las primeras maquetas que vendrían después en su primer álbum.

Para 2003, Zoe lanza su segundo álbum, producido por Phil Vinall, quien había trabajado previamente con bandas como Placebo y Elastica. Este nuevo álbum lleva el nombre de Rocanlover.

Para ese momento su estilo musical estaba claramente definido y fácil de reconocer ya fuera por el estilo o por la mezcla de cantar en inglés y en español.

Zoe participó como banda de sonido de la película "Amarte Duele", con el tema "Soñé"

Más tarde llegaría, "Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea", el cual salió a la venta el 12 de julio de 2006, debutando en el número uno en ventas en México. El primer sencillo fue "Vía Láctea". El álbum alcanzó el Disco de Oro.

En 2007, a partir de leer acerca de las profecías mayas, a León Larregui se le ocurrió la palabra "Reptilectric", el cual sería el nombre de su siguiente disco. Las canciones fueron grabadas en julio de ese mismo año en el estudio Sonic Ranch y nuevamente bajo la producción de Phil Vinall. La post-producción y mezcla se llevó a cabo durante los meses de agosto y septiembre en Los Ángeles, California. Para principios de octubre el disco estaba listo y con el primer sencillo en rotación: la canción "Reptilectric".

En marzo de 2011 la banda lanza el álbum MTV Unplugged: "Música de fondo", recopilación de sus más exitosos temas en acústico, con la colaboración de Adrián Dargelos, Enrique Bunbury, Chetes y Denise Gutiérrez (lo Blondo) de Hello Seahorse!.

También el grupo ha lanzado un DVD que logra fotografiar de manera única el ya legendario concierto con el que la banda celebró su aniversario número 10 que acompaña en los listados de ventas y popularidad al aclamado REPTILECTRIC.







Sumate!

www.facebook.com/smusicarg

www.twitter.com/smusicarg





Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum