SLASH
JUNTO A MYLES KENNEDY
AND THE CONSPIRATORS
en vivo en Argentina
BANDA INVITADA ESPECIAL:
BLACK LABEL SOCIETY

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE
PUERTAS – 17:00HS
ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS – GUTENBERG 350
El virtuoso y legendario guitarrista SLASH regresa al país para presentar su nuevo disco de estudio “Apocalyptic Love”, pero eso no es todo ya que cuenta con una apertura de lujo para su concierto, nada más y nada menos que de otra gloria de las seis cuerdas: ZAKK WYLDE (Ozzy Osbourne / Pride & Glory) y su banda BLACK LABEL SOCIETY.
Recientemente SLASH fue galardonado con una estrella en el prestigioso y reconocido Hollywood Hall Of Fame.
 “Es un reconocimiento realmente especial (…). Es la cosa más ‘cool’ que uno pueda conseguir”, dijo el guitarrista.
Adquirí tus entradas en:
Ticketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8), Abasto (Av. Corrientes 3200 – Piso 1 – Entrada por Anchorena), Teatro Opera CITI (Av. Corrientes 860), Groove – Palermo (Av. Santa Fé 4389),  Locuras Flores (Av. Rivadavia 7308), Locuras Once (Av. Rivadavia 2734) y Locuras Belgrano (Monroe 2483) o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar
 
O ingresando directamente en el link del evento:

 
SLASH vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco “Apocalyptic Love”.

Uno de los mejores guitarristas de rock de todos los tiempos, pisará el escenario del Estadio Malvinas Argentinas para interpretar las canciones de su primer álbum en solitario, sin dejar de lado los éxitos de Guns N' Roses y Velvet Revolver.
 En 2011 SLASH agotó completamente las localidades de sus 3 presentaciones en Argentina y pudimos apreciar la extensa lista de hits, que el talentoso guitarrista desarrolla en sus conciertos.

Acompañarán al Guitar Hero;  Myles Kennedy (Alter Bridge) en voz, Todd Kerns en bajo y Brent Fitz en batería.

SLASH ha recibido un centenar de  premios y nominaciones, incluyendo la estrella de "Walk of fame" de Hollywood en el 2007 junto a sus ídolos  Jimmy Page y Jimi Hendrix.  
Como uno de los miembros originales de Guns N’ Roses, SLASH contribuyó a crear los sonidos característicos de la banda  como el riff de guitarra en sus hits que fueron número uno, como “Sweet Child o’ Mine” y “Welcome To The Jungle.”
La banda que dominó la escena musical de fines de los 80´s y los 90’s vendió más de100 millones de discos alrededor del mundo y marcó una década fundamental en la historia de la música rock, siendo para muchos expertos, la banda más grande de la historia en el estilo Hard Rock.  
 Luego de la separación de Guns N´ Roses, SLASH se dedicó a su proyecto personal,  Snakepit, editando 2 discos, y luego de presentarse con muchísimas estrellas de la música de diferentes estilos, formo junto a ex compañeros de Guns n’ Roses a Velvet Revolver, logrando nuevamente el éxito global, hoy ante un parate del grupo por la deserción de Scott Weiland, quien se reencontró con Stone Temple Pilots, para un tour del regreso, SLASH, se despacho con uno de los mejores discos del año y lo está presentando en vivo por el mundo, en un excelente espectáculo de Rock.
 Después de numerosas apariciones y colaboraciones, el genio de las seis cuerdas trabajó con un mix ecléctico de artistas que incluyen a Michael Jackson, Ray Charles, Stevie Wonder, Quentin Tarantino y Darren Aronovsky, sin mencionar el juego Guitar Hero III: The Legend Of Rock y de ser el coautor del “best seller” de sus memorias – la pregunta es:
 ¿Cuál es el próximo paso para el muchacho que descubrió su alma musical cuando su padre le hizo escuchar The Beatles, The Rolling Stones y The Yardbirds?
 “Salir de gira para presentar “Apocalyptic Love” y pasarla super,” dice Slash con humildad. “Mientras pueda enchufar mi Les Paul a un amplificador Marshall, seguiré haciendo lo que hago”.
 No es un mal destino después de todo.

 
Acerca de “Apocalyptic Love”
 “Apocalyptic Love” no es solo el nuevo disco del histórico músico de la galera negra y del mágico don del riff, para Slash y sus tres conspiradores; esto es de alguna forma, el destino. Y todos los involucrados están listos para el paseo.
 “El álbum fue grabado enteramente como si fuera un disco en vivo donde la banda se junto a tocar en una gran habitación”, observados por el productor Eric Valentine, en el Barefoot Recording Studios en Hollywood un lugar que proveyó un suelo fértil para que floreciera el sonido. “Slash tocaba los solos mientras la banda ensayaba así que no necesitábamos volver a grabar sus solos”. “Fue importante capturar la esencia en ese gran cuarto porque, ya que siempre busco mantener las canciones suenen como mi guitarra suena actualmente en vivo con la banda” agrega Slash.
 El sentimiento de liberación de Apocalyptic Love es evidente a lo largo de las 13 canciones del álbum, como así también la química genuina entre Slash y el cantante Myles Kennedy. La evolución de la relación creativa se aceleró desde que los dos unieron fuerzas en el debut solista de Slash en 2010. El maestro moderno de Gibson necesitaba una sección rítmica para desplegar sus frenéticos y geniales acordes. Luego de audicionar a varios bateristas, el se decidió por Brent Fitz. “El era perfecto”. Dice Slash. “Brent me presentó a Todd Kerns que no solo es un bajista increíble sino que canta como los dioses. Fue realmente mágico – todos juntos en la banda y sonaba genial.
 Myles Kennedy y Slash rápidamente descubrieron que ambos poseían una química profunda que traería brillantes ideas para las canciones. “Me gustaría sumar acordes y conceptos y los interprete para Myles”, dijo Slash. “El se adhirió automáticamente a lo que era la canción y le agrego esas grandiosas melodías y letras. Juntos empezamos a sumarle los arreglos básicos y las canciones aparecieron.”
 Con canciones como “You´re A Lie”, “Standing In The Sun”, “No More Heroes”, “Bad Rain” y la balada “Not For Me”, con una voz y letra de extraordinario poder y autenticidad.
“Not For Me debe ser my canción favorita del álbum, un trabajo de amor e introspección,” confiesa el vocalista. “Las letras salieron de conversaciones que tuve con Slash recordando algo de su mal comportamiento del pasado, combinado con cosas que yo viví. Tuve un periodo bastante oscuro hace como 12 años, experimentando con cosas que probablemente debería haber esquivado y que realmente no funcionaron conmigo. Esa canción es acerca de levantarte y tener que cambiar las cosas y era tiempo de tomar un camino diferente en mi vida. Pienso que a veces un montón de gente, no solo artistas o estrellas de rock, pasan por esos momentos bajo diferentes circunstancias. Podría ser cualquier cosa que no funcionara, un modo de pensar, un hábito, la paternidad o las relaciones sociales.”
 El disco se encuentra editado en Argentina por Icarus Music
 Mirá el video del primer corte de “Apocalyptic Love”, la canción “You´re A Lie”:

TRACKLIST:
1. Apocalyptic Love
2. One Last Thrill
3. Standing In The Sun
4. You´re A Lie
5. No More Heroes
6. Halo
7. We Will Roam
8. Anastasia
9. Not For Me
10. Bad Rain
11. Hard & Fast
12. Far And Away
13. Shots Fired

BLACK LABEL SOCIETY
La banda liderada por el carismático “guitar hero” Zakk Wylde se presentará junto a SLASH, en lo que promete ser una noche a puro heavy metal y virtuosismo.
En las dos décadas desde que Ozzy Osbourne lo contratara y dejara atrás su trabajo en una estación de servicio de New Jersey para convertirse en su nuevo guitarrista, Zakk Wylde se estableció como un icono de la guitarra y es reverenciado alrededor del mundo. Escribir y grabar con Osbourne lo llevo al éxito de multi-platino, inspirándolo a crear la actualmente legendaria banda: Black Label Society en 1998.
En la década transcurrida, BLS cambió la noción de lo que debería ser una banda de rock, inspirando legiones de fans (conocidos como Berserkers) alrededor del mundo siguiendo el mantra: Fuerza, Determinación, Sin piedad, Por siempre. FDSP por sus siglas, sus Berserkers, junto con Wylde han creado una institución del heavy metal fiel a su visión de la inflexible, sin filtros y sin restricciones: rock and roll. La inspiración de Wylde proviene no solo de los fans, sino también de notables guitarristas como: Randy Rhoads, Eddie Van Halen, Frank Marino, Al Di Meola, John McLaughlin y Albert Lee, como así el estilo vocal de Elton John, Gregg Allman y más tarde del frontman de Lynyrd Skynyrd - Ronnie Van Zant. Wylde ha ganado casi todo premio de guitarra imaginable, y es una de las mayores influencias para todo un nuevo batallón de guitarristas de rock actualmente populares.
 Black Label Society es una banda norteamericana de heavy metal formada por el guitarrista Zakk Wylde en 1998.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum