martes, 31 de julio de 2012 en 20:53 |  


PRESENTAN


POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA !!!
Lunes 3 de Septiembre en TEATRO VORTERIX
ONYX

Por primera vez en Argentina, la leyenda del rap, ONYX, ¡en un show imperdible! Desde Queens (NY) ONYX presentará todas sus canciones, incluyendo la clásica Judgement Night, grabada junto a Biohazard, que los llevará al público hardcore. El grupo de rap hardcore Onyx, formado en Queens, N.Y. en el año 1989 por Fredro Starr, Sonee Seeza y Big Ds y más tarde  Sticky Fingaz, se presenta por primera vez en nuestro país. El día lunes 3 de septiembre, en el Teatro Vorterix, vamos a poder disfrutar de todos los éxitos de esta legendaria banda en vivo.

La banda comenzó a aparecer en los clubes locales. Luego, en 1991, Fredro Starr iba a presentarle un demo a Jam Master Jay (de Run DMC) en Def Jam, pero Big DS y Sonee Seeza se encontraban en Connecticut en ese momento por lo que pidió a su primo Sticky Fingaz, que lo acompañara. Luego de presentar el demo a JMJ consiguieron un contrato con Def Jam. Y una vez que Sticky se unió al grupo, lanzaron Throw Ya Gunz EP en 1992.

En 1993, el grupo lanzó su primer LP titulado Bacdafucup, obteniendo un gran éxito comercial, en parte gracias al single "Slam", que recibió considerable atención en la radio yMTV. Durante la grabación del segundo álbum, All We Got Iz Us, Big DS dejó el grupo.
http://www.onyxdomain.com

http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Punk/ONYX__ONYXTEA



Entradas anticipadas en:
Ticketek
llamando al 5237-7200 o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar
LIFESTYLE https://www.facebook.com/LIFESTYLE.HIPHOP.SHOP Galeria Plaza Alem 417 Local-29 a 3 cuadras de la estacion de trenes MONTE GRANDE
Metalmania - Lavalle 669 Gal Luxor - La Estaka - Quilmes

.
Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum