FESTEJA SUS 25 AÑOS DE CARRERA



Y PRESENTA OFICIALMENTE SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO: “REVOLUCIÓN”


30 DE AGOSTO – 21:00HRS



TEATRO GRAN REX – AV. CORRIENTES 857




Adquirí tus entradas en:



En la boletería del Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857), enTicketek (Viamonte 560 – locales 6 y 8 o por vía telefónica al 5237-7200 o vía internet en www.ticketek.com.ar



Luego de girar incansablemente por Latinoamérica y USA durante el primer semestre del 2012, Gondwana llega a Buenos Aires para festejar sus 25 años de carrera el próximo 30 de Agosto a las 21:00hrs en el Teatro Gran Rex – Av. Corrientes 857.



El grupo estará haciendo un recorrido por los más grandes éxitos de toda su carrera y presentará oficialmente su nuevo disco de estudio “Revolución”, editado en 2011 en nuestro país por el sello Barca.







GONDWANA A TRAVÉS DE LOS AÑOS







La historia de Gondwana ha sido cruzada por una fuerza de voluntad que ha sabido atravesar todas las adversidades imaginables: barrios marginales, represión y oscuridad en plena dictadura fueron el caldo de cultivo inicial. La falta de dinero y oportunidades forjaron letras conscientes y ganas de salir de la oscuridad por partes iguales.







Una vez ya establecidos como la primera banda de reggae, el camino nunca dejó de ser ascendente. Diez años en el under les dieron temple y coherencia. Luego, en 1997, llegaron los discos de Oro y Platino, los singles arrasando las radios de todo Chile y las giras multitudinarias, destacando 3 Festivales de Viña del Mar y un Estadio Nacional con 60.000 personas vibrando al unísono.







El despegue internacional llegó en el año 2000, y resulto una constante fuente de alegrías absolutamente inéditas en el panorama musical chileno. Las giras continentales no han parado de crecer, de la mano de un fanatismo que no conoce fronteras.







A la par de la refundación del negocio musical, GONDWANA ha liderado una apabullante actividad en las redes sociales, con récords en YouTube, Facebook y demás sitios donde el Fan es el que manda y no un mercado musical cada vez más alejado del público.




ACERCA DE “REVOLUCIÓN”




“Revolución” es el álbum más maduro y potente de toda la carrera de Gondwana.



A nivel musical el grupo demuestra que hay vanguardia desde el primer compás y el nivel de arreglos y ejecución instrumental llega al punto más alto en la historia de la banda, trascendiendo el ámbito del reggae.




El arte de tapa deja en claro varias cosas: en un mundo convulsionado en todos los continentes, el grupo propone “Revolución" partiendo del uso del cerebro en forma integral y con el amor como combustible.




El primer corte del disco fue la canción “Piénsame” que tuvo una gran repercusión y se mantuvo en alta rotación tanto en radio como televisión.







Tracklist



1. Revolución



2. Piénsame



3. Ghetto Sur



4. Estoy volviendo a mi hogar



5. Tú y yo



6. Me veras



7. N.o.m.



8. Reflejos de luz



9. El beso que da una rosa



10. Hasta que salga el sol



11. Regreso



13. Al caminar



14. Cool no fool







Gondwana:



I Locks Labbé: Bajo



Kano Valenzuela: Teclados y Coros



Gato Ramos: Saxo



MC Jona: Voz. Coros



Leo Dread: Percusión. Coros



Claudio Yayo Loyola: Batería. Percusión



Nelson Pez López: Guitarras



Pancho Contreras: Trompeta. Flugelhorn. Coros




Para más información de Gondwana:



www.gondwana.cl


 

Publicado por AMANTES SUBTERRANEOS

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger template by blog forum